mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/6/06 14:20

 


27/06/06

Cuatro años de vida para Red Solidaria filial local

Nancy Okos, de Red Solidaria Mercedes.

En los últimos días se cumplieron los primeros cuatro años de vida de la filial Mercedes de la Red Solidaria. Cabe remarcar el trabajo social que realizan de manera totalmente gratuita alrededor de treinta ciudadanos en Mercedes.
En este sentido una de las integrantes, Nancy Okos, expresó: "Se cumplen cuatro años de labor, realmente este es un trabajo arduo y lo hacemos con mucho amor. Nos duele que no podamos cumplir con un caso".
"Sin duda que esta tarea no debería existir, pero en la realidad es muy necesaria para las personas que tiene más necesidades. Cuando nos llegan los casos, que nos envían por mail o teléfono, a todos respondemos y orientamos. Es una tarea que hacemos a diario, además tenemos casos de otras provincias donde tenemos algún nexo con la ciudad, y como tarea a corto plazo sólo podemos pensar en continuar", agregó Nancy Okos.
Por otra parte, la mujer se refirió a la creación de una nueva camada de voluntarios, e indicó: "Queremos tener una Red Solidaria Joven, realmente los jóvenes son creativos, innovadores y tienen esa fuerza que se necesita".

 




Google noticiasmercedinas.com




































2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina