mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/6/06 16:06

 

 

Nestor Palacios

28/06/06
El viernes habrá asueto municipal a partir de las 11.30

La medida abarcara a todos los trabajadores municipales y se extenderá hasta las 15 horas. Según informo el Secretario de Economía y Gestión las cajas de atención a los contribuyentes estará abierta hasta las 11 horas y quedaran guardias para urgencias en diferentes dependencias comunales.

Debido al encuentro deportivo que mantendrá la Selección Argentina el próximo viernes ante el local Alemania desde las 12 horas por cuartos de final en la Copa de Mundo, en la ciudad de Mercedes el horario de atención al ciudadano -parte administrativa- tendrá alguna modificación. El titular del área de Economía y Gestión, contador Néstor Palacios, expresó: "Ante un partido tan importante de fútbol de nuestra selección, el Intendente en beneplácito de los trabajadores municipales decidió otorgar un asueto a partir de las 11.30 hasta las 15 horas. Esto no quita que en otras áreas -institutos y corralón- donde habrá personal de guardia para una emergencia que pueda pasar en la ciudad".
"Es importante remarcar y sobre todo que la gente sepa el horario de atención de las cajas, tenemos que saber que justo es el ultimo día del mes y vencen muchos plazos. Las cajas municipales estarán abiertas hasta las 11 horas y luego media hora para el recuento habitual. Aquellos contribuyentes que tenían pensado realizar sus trámites el viernes, tendrán que venir temprano", agregó..
Por otra parte el contador Palacios se refirió al pago al personal municipal, e informó: "Como fue costumbre desde el comienzo de la gestión de Gobierno del Intendente Selva, se esta realizando el pago del personal los últimos días hábiles de cada mes. En este caso en particular el pago estará acompañado del aguinaldo".

Actividad del Intendente
Más adelante el Secretario de Economía y gestión indico las actividades que está realizando en estos días el Jefe Comunal, Palacios indicó: "En primer lugar se reunión con autoridades del Ministerio de Infraestructura de la Nación por otras nacionales que tiene que ver con la ciudad -calle 11, Avenida 29 y todo lo referido a las viviendas.
El cronograma continuara en la ciudad de La Plata, donde por la tarde se reunión con Dr. Eduardo Sicaro titular de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires., donde también se gestionara obras de magnitud para la ciudad y por supuesto dialogar sobre el avance de obras que ya se encuentran en marcha como el caso de Colector Cloacal. En este sentido el Intendente Carlos Selva viajo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Agr. Oscar Aschero para verificar el avance de estos pliegos y acordar futuras acciones para que las mismas puedan llevarse adelante en el corto plazo.
Seguramente también se hablará de la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales".




Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina