mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/6/06 20:40

 

 

Mario Oporto la prometió en su visita a Gowland.

28/06/06
Se inician las obras del Polimodal de Gowland

El consejero escolar Ricardo Colombo divulgó que en la semana entrante las obras en Gowland para el futuro Polimodal podrían dar comienzo con la toma de posesión del predio en que se hará la construcción por parte de la empresa que ganó la licitación en la órbita provincial.

"Estuve la semana pasada en la ciudad de La Plata, allí tenían todo listo y estaban firmados los contratos, incluso habían entregado la documemtación faltante de la empresas", dijo Ricardo Colombo sobre este trabajo que llevará adelante la firma Riorca SA, que será la encargada de las tareas y ya realizó otras en la Escuela 17 y construyó la Escuela Media 1 en el año 1997.

"Nos dijeron que en estos días tenían que hacer la toma de posesión del predio para iniciar las obras, cosa que se daría en unos días, por lo que nos confirmaron en La Plata", comentó expectante Colombo.

Estos trabajos son esperados desde hace años, luego de que el actual ministro de Gobierno y por entonces director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, hubiera prometido las obras en Gowland durante una visita protocolar.




Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina