mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/7/06 23:38

 

 

01/07/06
Belladona toca con una nueva formación

Sigue adelante con Robert y Larry en voz y guitarra respectivamente. Se sumaron Martín Boffi y Martín Visconti. Este jueves se los podrá ver en Kultrum.

Más allá de lo dicho con anterioridad cuando se comentó la separación de los Belladona y el nuevo proyecto musical de dos de sus ex integrantes, se conoció que la banda seguirá sonando con su cantante y guitarrista originales, ya que Robert Bocacci y Carlos "Larry" La Regina siguen rockeando juntos y a ellos se sumaron Martín Boffi y Martín Visconti, en bajo y batería y como reemplazantes de Santiago Suárez y Gabriel Martino.

El caso es que Belladona sigue adelante y toca este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, en Kultrum, un reconocido lugar donde varias bandas han tocado ya. Con una nueva formación en la que se mantuvieron Robert y Larry, estos tienen consigo a Martín Boffi (ex "La 22" y artista reconocido en el ámbito porteño últimamente) en bajo y a Martín Visconti como nuevo baterista.

Kultrum queda en la calle Catamarca 433. De acuerdo a lo que trascendió desde el entorno de la banda que supo tocar en el estadio de Ferro en un Quilmes Rock, el repertorio de la noche del jueves 6 de julio sería más de lo de siempre, pero con un sonido mucho más puro. El show comenzará a las 23 horas y la entrada tiene un valor de 5 pesos.

PLANO Cómo llegar






Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina