mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/7/06 11:19

 

 

02/07/06
Acto y misa por Juan Domingo Perón
Se cumplió el 32º aniversario de su fallecimiento. Le levantarían un busto.



El sábado por la noche, el Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes, encabezado por el intendente Carlos Selva, llevó a cabo una misa en la Basílica Catedral al cumplirse el 32° aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, ex presidente de la Nación y líder del movimiento.

La misa fue celebrada a las 18.30 y posteriormente, cerca las 19.30, Carlos Selva junto a diferentes integrantes de distintas agrupaciones justicialistas de la ciudad desarrollaron un pequeño acto en el monumento al general San Martín, en la Plaza homónima, donde dirigieron la palabra varios referentes justicialistas del orden local: Juan Carlos Benítez, Obdulio La Placa, Lady Santarciero, el sindicalista Carlos Etchehún y en el cierre el intendente Carlos Selva.

Posteriormente, algunos de los presentes se dirigieron hasta la avenida 1 y calle 24, donde se encuentra ubicada una placa que recuerda a Perón, dado que la mencionada avenida lleva el nombre de General Juan Domingo Perón. Allí fue colocada una ofrenda floral y en breves palabras, Carlos Selva señaló que los peronistas de Mercedes se deben una reunión para poder proyectar en lo inmediato la construcción de un busto que recuerde al líder del justicialismo.

Este busto sería colocado en lugar a designar, o bien en la misma esquina donde se realizó este acto del sábado, aunque esta decisión surgiría del diálogo entre todas las agrupaciones que conforman al justicialismo local.





Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina