mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/7/06 13:51

 

 

03/07/06
Nuevos nombramientos en la comuna
Horacio Deluca es secretario de Control Urbano. Antonio Lapolla vuelve a la secretaría de Hacienda, como subsecretario. Y Daniel Paoli fue nombrado coordinador de Inspección General en la Municipalidad.


Finalmente y quizás tras una exagerada expectativa se dieron a conocer mediante un escueto comunicado de parte de la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la comuna los cambios que se han producido en el gabinete del intendente Carlos Selva. Fueron confirmadas casi todas las suposiciones en este sentido: Horacio Deluca es secretario de Control Urbano en reemplazo del renunciante Juan Repetto; Antonio Lapolla vuelve a la secretaría de Hacienda, pero ahora como subsecretario; y Daniel Paoli ha sido ascendido y fue nombrado coordinador de Inspección General en la Municipalidad de Mercedes.

La realidad de los cambios había sida anunicada con buena antelación, aunque en su mayor parte estos se deben a cuestiones de funcionamiento del gobierno. En principio había sumido Alejandro Vieyra en el área de Prensa como director, para colaborar con la difusión de novedades de la comuna, y ahora se suman tres cargos a la estructura que depende del Poder Ejecutivo, a saber:

• Por un lado se cubre la vacante dejada por Juan Repetto en la
secretario de Control Urbano con otro abogado: el joven Horacio Deluca, quien en su momento se había candidateado para el cargo de Defensor de Seguridad del municipio.

• Uno que regresa es el licenciado Antonio Lapolla, ya más libre de ocupaciones y habiendo dejado sus cargos en la Universidad de Luján por un lado y en la Comisión Directiva del Aero Club Mercedes por otro. Retorna como subsecretario habiendo ya ejercido en la misma cartera la función pública durante los primeros meses de gobierno de Carlos Selva, y ahora Néstor Palacios -el secretario de Economía- trabajará con él.

• Por último, el que recibió un reconocimiento a su trabajo y un espaldarazo fue el empleado municipal Daniel Paoli, quien ahora es coordinador de Inspección General de la Municipalidad de Mercedes.

El intendente Selva, con estos cambios y acomodamientos, impone una nueva marcha a su gestión terminando de conformar su gabinete e implicando a otras personas en responsabilidades de la función pública.







Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina