mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/7/06 17:43

 

 

04/07/06
El presidente Kirchner podría volver a Mercedes

Por estos días en ámbitos cercanos al gobierno comunal se comenzó a hablar de la posibilidad de que se produzca de manera inminente una nueva visita del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a la ciudad de Mercedes. A un año de su histórica llegada en la que anunció varias obras y subsidios, en este mes se llegaría a inaugurar el primer tramo de la Autopista Luján Mercedes, cuyas obras estaban detenidas y propició la relicitación.

Toda esta especulación se basa en la propia palabra del presidente, ya que el 14 de julio del año próximo pasado en Mercedes, cuando estuvo en el Centro Cultural Teatro Argentino, había expresado que al cumplirse un año volvería a la ciudad para ver de cerca el avance de las obras de la Autopista Luján Mercedes y para velar por el cumplimiento de los demás anuncias vertidos en esa oportunidad.

Justamente en las últimas horas circularon diferentes versiones acerca de un retorno del primer mandatario de la Nación a Mercedes, las cuales en definitiva fueron confirmadas por el intendente Selva: "En estos momento estamos manteniendo diferentes reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional con el fin de acordar una visita a la ciudad.
Las reuniones importantes serán mañana por la tarde. La propuesta fue hecha directamente a mi persona y estoy tratando de evaluar la repercusión zonal que tuvo la Autopista".




Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina