mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/7/06 18:05

 

13/07/06
Federación barrial: Eduardo Pérez es el candidato de la lista opositora
Se trata del presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Obrero. Lo acompañan "Tino" Rodríguez como vicepresidente, Agustín Pacini como secretario y Liliana Matiucci como prosecretaria.

Habrá elecciones el 21 de julio

Se acabó el misterio de cara a las elecciones del 21 de julio en la Federación de Sociedades de Fomento y luego de algo de incertidumbre se conoció el nombre de quien encabezará la lista opositora, que estaba armándose en estos días para enfrentar a la actual conducción de Matilde Torres en vistas de la imposibilidad de llegar a un acuerdo.

Se trata del presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Obrero, Eduardo Pérez, quien estará acompañado por el vicepresidente "Tino" Rodríguez, su secretario será Agustín Pacini y la prosecretaria Liliana Mateucci.

El próximo viernes 21 de julio a partir de las 19 horas tendrá lugar la Asamblea Ordinaria tendiente a renovar la totalidad las autoridades en la Federación de Sociedades de Fomento, ya que dichos cargos se encuentran vacantes desde que se cumplió el mandato de Matilde Torres.

Según trascendió en las últimas horas la famosa "lista opositora" luego de realizar una reunión en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Los Robles, ya tendría definido a su candidato para las venideras elecciones. En esta oportunidad el candidato a presidente será el fomentista del barrio Obrero Eduardo Pérez y estará acompañado por "Tino" Rodríguez del barrio Los Robles, y Agustín Pacini del Esperanza.

Al mismo tiempo integrantes de la oposición informaron que estudian la posibilidad de suspender los comicios si no se cumple con el estatuto y participan de las elecciones todas las Sociedades de Fomento que tiene la ciudad.





Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente