mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/7/06 17:30

17/07/06
Tenis: Lucas Suárez fue subcampeón en San Pedro
Fue en el G2 de su categoría. Cayó en el partido final con el número 1 del ranking. Luego de esta conquista -en la cual sumó 88 puntos- el talentoso mercedino quedaría entre los mejores 70 jugadores de todo el país.

El joven Lucas junto a sus profesores

El pasado fin de semana el denominado "príncipe" del tenis mercedino, Lucas Suárez, viajó acompañado de sus profesores, Hernán Ricardoni y Mauricio Pisoni (encargados de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres) rumbo a la ciudad de San Pedro para disputar un G2 de su categoría.

El gran jugador local empezó con contundencia con un 6/0, 6/0 ante Pujol (202); en octavos ante Pelloroso (49) 6/2, 6/2; en cuartos ante Cuadrante (53) 6/2, 7/5 y el sábado por la tarde el pase a la final al vencer en semifinal a Constantino (43) por 6/2, 5/7 y 6/0. El domingo por la mañana se enfrentó a un jugador de primer nivel, Kevin Confederal -número 1 de menores-, y allí Lucas cayo en dos set 3/6 4/6.

Cabe remarcar que Lucas se encontraba ocupando el puesto Nº 152 del ranking, y luego de la mencionada actuación el mercedino sumó otros 88 puntos que le servirán para que en la próxima actualización del ranking se ubique entre los mejores 70 jugadores de la República Argentina en la categoría Sub 16.

"Pepo" junto a Sebastián y los profes

"Pepo" Uncal Basso ganó el local

Las actividades en la Escuela de la Liga no disminuyen nunca, y al mismo tiempo el pasado fin de semana los profesores organizaron un torneo local que sirve para la puesta a punto de los futuros tenistas mercedinos. En este sentido Juan Pedro Uncal Basso logró el campeonato interno de single categoría "B" al vencer en la final a Sebastián Railey, un brillante subcampeón.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente