mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/7/06 16:07

publicidad

19/07/06
Pasó All Boys: despedida con un amistoso
El martes por la tarde, en el predio de la Liga de Padres de Familia, el plantel del Club All Boys realizó su último entrenamiento en Mercedes.

Ayer hubo fútbol en Ateneo.

El pasado martes por la tarde, en el predio de la Liga de Padres de Familia, el plantel del Club All Boys realizó su último entrenamiento en Mercedes.

Desde el lunes 10 estuvieron alojados en un hotel de Avenida 2, cada día visitaron el gimnasio, luego por la mañana y tarde desarrollaron toda la exigente actividad física en el predio del Martín Rodríguez. En total jugaron tres amistosos, en el primero de ellos empató 1 a 1 ante Luján para luego ser superado por 3 a 2 por Barracas Bolívar.

Finalmente la victoria llegó ayer frente a un combinado de Ateneo que tuvo en la cancha a jugadores de Primera, Tercera y Quinta división. En la oportunidad el entrenador Nestor Ferraresi puso a dos equipos en la cancha, primero jugaron los supuestos titulares ingresando todos los juveniles del "Albo" en los segundos 45 minutos. En líneas generales Ateneo hizo un buen partido en los primeros 20 minutos, luego All Boys fue consiguiendo la apertura del marcador utilizando el cotejo para ir "ablandado" a sus jugadores tras todo el trabajo físico para llegar de la mejor forma al torneo de la B Metropolitana.

Tras su paso por Mercedes los directivos y plantel de All Boys se mostraron más que conformes con su estadía, agradecieron los servicios prestados gracias al contacto permanente que tienen con el conocido Omar "Pelusa" González.

El mercedino
Martín Minadevino durante los últimos días estuvo realizando un trabajo diferenciado, todo debido a una tendinitis que lo afectó y no le permitió trabajar a la par de sus compañeros. El ex jugador de Defensores de Belgrano, a llegado al "Albo" para ocupar un lugar en el plantel titular una vez recuperado de la dolencia.




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente