mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/7/06 18:37

publicidad

19/07/06
Hernán Casciari volvió a escribir tras el mundial
Había anunciado que discontinuaría sus blogs mientras dure el campeonato y cumplió. El prolífico escritor mercedino radicado en España volvió hoy con un relato sobre sus días sin el hábito del tabaco, mientras prepara el lanzamiento de su novela en la Argentina.

Hernán Casciari, escritor mercedino

Se ve que es mucho más fuerte el hábito de escribir que el del tabaco en Hernán Casciari, porque con su reflexivo post "La muerte del gemelo" materializa su primer "texto largo" desde que "después de veinte años" hace dos meses se decidió a dejar de fumar.

Con este texto el escritor mercedino vuelve a postear en su blog Orsai, en el que realiza distintas reflexiones personales, algo que había abandonado según él mismo explicó, antes de que comenzara el Campeonato Mundial de Futbol.

Este regreso viene para Casciari sin el humo del tabaco y con su reflexión en la que dice que se siente un extrajero en su propio cuerpo: "un turista que
levanta la cabeza para observar la altura de sus pulmones, y
que le saca fotos al monumento de una escalera que subió sin
agotarse", en sus palabras.

Mientras Casciari retoma en Barcelona, España, donde reside, su habitual ritmo de escritura con artículos en revistas, guiones para la televisión y la continuidad de su proyecto en internet, se espera en Argentina para los últimos meses de este año que se produzca el lanzamiento de su novela en su versión latinoamericana. "Mas respecto que soy tu madre" va por su tercera edición en Europa y aquí en la Argentina el lanzamiento de esta historia humorística que cuenta las andanzas de un ama de casa y su familia estaría a cargo de Editorial Sudamericana. Habrá que esperar.




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente