mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/7/06 20:21

publicidad

19/07/06
Mercedes se presenta en la FEBAT 2006
Este año la ciudad ya participó en dos ferias relacionadas con el turismo de invierno. Para el mes de octubre integrantes de la Dirección de Turismo local estarán en la Feria Internacional de Turismo.

Hernán Courtade, director de Turismo

En los próximos días tendrá lugar una de las ferias más importantes del año en materia de turismo nacional. Se trata de la FEBAT 2006, la cual tiene como fecha de apertura desde el 21 al 24 de septiembre y el lugar elegido por excelencia para dicho evento serán las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo.

Desde hace varios meses la provincia de Buenos Aires confirmó que la ciudad tendrá dos stands importantes en el playón provincial, hay que señalar que en la anterior edición de la feria Mercedes ocupó los primeros stands siendo el blanco de todas las miradas.
Para este año estaría prevista la instalación de una Pulpería (en homenaje a la Pulpería de Cacho), donde el ámbito de información turístico de la ciudad se beneficia en comparación a otras comunas de la Provincia. Estarán presentes el propio pulpero Dicatarina, las reinas y respectivas princesas de las Fiestas del Salame Quintero y Durazno. Por otro lado la gente de La Arbolada ofrecerá vinos tradicionales y salames; también se está hablando la posibilidad de agregar a la lista al Restaurante Silvano de Tomas Jofré y al spa Los Cuatro Amaneceres. Seguramente se darán cita en la Rural integrantes de la Cámara Económica Mercedina.

En este sentido el titular de Turismo, licenciado Hernán Courtade, informó que durante el 2005 la ciudad participó de dos encuentros importantes, la FEBAT y la FIT, y que en el transcurso de primer semestre del año ya se participó la misma cantidad de veces quedando todavía vigentes dos muestras de turismo más.

"Tenemos que pensar que en esta feria participan todos los municipios que forman la provincia de Buenos Aires con las diferentes ofertas turísticas como son sierra, campo, laguna, etcétera, y donde Mercedes el año pasado sacó una distinción como revelación al montado de stands y también a la ambientación", contó el director de Turismo.

Además, Courtade informó: "Camos a estar acompañados con aquellos municipios que ofrezcan el producto campo, siempre estamos junto a Baradero, San Pedro y Areco entre otros. Hay que pensar que se divide por las posibilidades que ofrece cada región".





Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 














2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente