mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/7/06 19:53

publicidad

19/07/06
Diez cuadras de piedra y luminarias nuevas
Se trata del tramo comprendido en 12 bis entre calle 3 y el ingreso a la empresa Borroni. Los vecinos de Autoconstrucción, Los Duraznos y Tedo todavía aguardan por la apertura del paso a nivel de 12 y 1.

Colocaron piedra en la 12 bis

Esta vez los barrios beneficiados por el trabajo de obra del municipio fueron: Autoconstrucción, Los Duraznos y Tedo. Allí se realizó un importante trabajo por parte de la comuna, que consistió en colocación de piedras y luminarias en una calle muy conflictiva de la ciudad, como es la calle 12 bis, desde calle 3 hasta el ingreso a la firma Aceros Borroni.

Cabe destacar que el mentor de esta iniciativa que en definitiva beneficiará a una gran parte de la ciudad fue uno de los vecinos del lugar, Rubén Lick, que transita día a día calle 12 bis y en este sentido se comunico con el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Badano, quien coordinó los trabajos.

De esta manera estaría solucionado uno de los temas pendientes en la agenda de reclamos de esa barriada, porque todavía aguardan por la apertura del paso a nivel ubicado en calle 12 y 1. Hay que remarcar que el mencionado predio pertenece al Ferrocarril San Martín y por el momento no han recibido ninguna respuesta.
Al respecto, Lick señaló: "Este es un paso muy importante para todos los habitantes de estos barrios, tenemos que saber que ese es el único paso de asfalto que tenemos con el centro de la ciudad".




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente