mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/7/06 20:06

publicidad

19/07/06
Selva confirmó que la comuna intimó al INA
Se envió una carta documento por el incumplimiento del deber de funcionario público al no avisar de una supuesta problemática con el agua en la ciudad.

Carlos Selva, intendente de la ciudad

En los últimos días tres concejales y el presidente del Cuerpo Deliberativo viajaron a la Capital Federal para reunirse con las autoridades del Instituto Nacional del Agua.

Posteriormente en el contacto con la prensa se escucharon diferentes versiones acerca de lo conversado en dicha reunión, y mientras desde la oposición indican que el agua de la ciudad podría estar en riesgo desde el oficialismo prefieren no alarmar a la sociedad.

Al respecto el intendente local, Carlos Selva, confirmó que la comuna envió una "carta documento" al INA a fines de iniciar las acciones correspondientes por el no aviso de esta problemática al Departamento Ejecutivo, enmarcándose en el incumplimiento del deber de funcionario público.

Además Selva ratificó lo expresado días atrás en conferencia de prensa por la titular de la cartera de Salud municipal, doctora Liliana Masserio. El jefe comunal indicó: "Sin duda que este puede ser un tema que ponga en alerta a la ciudadanía, pero la gente tiene que estar tranquila porque se están realizando todos los controles necesarios para comprobar que el agua se encuentre en buen estado. No podemos entender por qué todavía no hemos recibido ninguna notificación sobre los datos que ellos le suministraron a los concejales el pasado jueves. Creo que es un tema delicado y se debe manejar como tal".




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 














2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente