mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/7/06 20:31

publicidad

25/07/06
Según Luis Colao hay obras que todavía no tienen respuesta
El integrante del bloque de la UCR espera la pavimentación de República de Chile que todavía no tiene adjudicación a la empresa ganadora de la licitación, y el colector cloacal de calle 55.

Luis Colao, edil de la UCR

El próximo miércoles a partir de las 10 de la mañana comenzará una nueva sesión ordinaria del Cuerpo Deliberativo local. En este sentido desde el radicalismo presentarán una serie de proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los mercedinos.

Al respecto el edil Luis Eusebio Colao precisó: "Vamos a presentar un pedido de informes sobre la construcción del Plan Federal de Viviendas, el cual hoy se está realizando con muy poco personal y prácticamente se puede decir que la obra está parada. Hay que saber que son 97 las viviendas a construir y que ya se consumió un 25 por ciento del tiempo obra tal cual lo dice en el pliego de licitación; además según técnicos especializados en el tema la obra sólo tuvo un avance del cuatro por ciento.

Por otro lado pedimos informes sobre las obras en el canal de la 16, ya que en su momento el propio intendente local dijo que con esta obra se estaría solucionado el tema de la contaminación y nosotros nos parece que es totalmente insuficiente".

Obras en la ciudad
Al mismo tiempo, el concejal de la Unión Cívica Radical remarcó que controlarán todas las obras que se están realizando en la ciudad. Colao indicó: "Hay dos obras muy polémicas que todavía no están resueltas: se trata de la pavimentación de la avenida República de Chile que todavía no tiene adjudicación a la empresa ganadora de la licitación y el colector cloacal de calle 55". Cabe señalar que en ambas obras esta involucrada la firma Ser Vial, del ingeniero Eduardo Fal.

"En su momento presentamos un proyecto para hacer un fondo de pavimentación en la ciudad, que está en tratamiento en el HCD y que la mayoría no quiere dar aprobación para poder tener un fondo para realizar dichas obras", dijo Colao.

"Lamentablemente creo que no hay un plan de pavimentación en la ciudad, el ingeniero Salomone respondió en varios expedientes que no hay un plan y que tampoco está previsto un plan de repavimentación para los barrios", culminó.

 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente