mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/7/06 20:16

publicidad

25/07/06
Sin jugar, el Club Mercedes sigue liderando

Quilmes superó a Estudiantes

El pasado sábado en cancha de Ateneo se disputó un partido pendiente de la octava fecha en el que se enfrentaron Estudiantes-Palometas y Quilmes.

Al no poder completar el plantel el "Cervecero" afrontó el encuentro con menos jugadores llegando a tener 10 una vez iniciado el cotejo, pero la diferencia numérica de poco importo al salir victorioso el conjunto dirigido por Gastón Bugarín. Otro de los enfrentamientos de Tercera fue el que protagonizaron Juventud y Ateneo completando la 13º fecha, terminaron repartiendo puntos en la tarde del domingo. Tras conocerse todos los resultados el único puntero sigue siendo Club Mercedes teniendo por delante dos partidos, uno pendiente ante Juventud y el restante de la última fecha. Otros que adeudan su presentación son Gimnasia y Pabellón.

Goleadores y posiciones de Tercera están a continuación:

Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud 1: Ignacio Coronel.
Ateneo 1: Ruben Barcos.

Cancha: Ateneo.
Estudiantes 2: Elías Ortubia y Federico Bassi.
Quilmes 3: Ezequiel Tagua 2 y Nicolás Padula.
Arbitros: Marcelo Agüero y Ernesto Calegari (AAM).

Posiciones: 1º Mercedes 24 unidades, 2º Quilmes 21, 3º Estudiantes-Palometas 17, 4º Pabellón (Marcos Paz) 11, 5º Gimnasia y Juventud 7 y 6º Juventud (Suipacha) 5 puntos.

En Ateneo se jugó el sábado

Quinta división
Todo estaba dispuesto para que Estudiantes pudiera superar a Mercedes al tener fecha libre el "Blanquinegro". Comenzó ganando el "Pincha" sin esperar que Ateneo le diera vuelta el resultado para arruinarle la tarde y cortarle el invicto que traía hasta el sábado. A todo esto Mercedes sigue como puntero con seis partidos ganados y dos empatados sin conocer la derrota en diez fechas jugadas. Los resultados y Posiciones fueron estos:

Cancha: Ateneo.
Vélez 2: Matías Díaz 2.
Quilmes 2: Silvio Paez y Jorge Torres.
Arbitros: Marcelo Agüero y Ernesto Calegari (AAM).

Estudiantes 2: Patricio Ravassa 2.
Ateneo 3: Manuel Dell Acua, Andrés Ferra y David Cevallos.
Arbitros: Marcelo Agüero y Ernesto Calegari (AAM).

Posiciones: 1º Mercedes 20 puntos, 2º Estudiantes 18, 3º Ateneo 12, 4º Quilmes 8 y Vélez 4 unidades.

Lo que viene
En los próximos días se conocerán los partidos a jugarse tanto en Tercera como en Quinta, cada uno de ellos tendrá horarios y canchas confirmadas para su disputa.


 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente