mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/7/06 19:56

publicidad

25/07/06
Violencia en la Unidad 5: "El penal volvió a la calma", aseguró Venche
El prefecto mayor dijo que no hay posibilidad de que se vuelva a ocasionar un hecho de esta envergadura. Pidió a la población que se quede tranquila. El herido sería dado de alta.

Héctor Venche, director del Penal

Luego de los hechos de violencia vividos en la tarde del lunes por los internos del primer piso del pabellón 4 de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes, el director del establecimiento, prefecto mayor Héctor Osmar Venche, informó que "el penal volvió a la calma".

Además agregó: "Una vez sucedido el hecho separamos a los autores del conflicto, inmediatamente fueron derivados al nosocomio y hoy por la mañana comenzamos las actividades normalmente".

"Tenemos que pensar que en el pabellón donde se originó el problema hay alrededor de 220 internos que conviven diariamente, al mismo tiempo es necesario que la ciudadanía se quede tranquila porque no hay posibilidad de que se vuelva a ocasionar un hecho de esta envergadura", dijo.

La calma volvió a la Unidad 5

Por ultimo, el prefecto mayor Venche remarcó que hace aproximadamente un año y medio que no se registraba un hecho de estas características en la Unidad 5 y señaló que se debe al gran esfuerzo que hacen los trabajadores del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Parte médico
El titular del Hospital Blas L. Dubarry, doctor Rodolfo Príncipi, brindó detalles del último parte médico perteneciente al único preso hospitalizado que ya fue intervenido y el próximo viernes podría ser dado de alta. Una vez que sté nuevamente en el penal, el interno será alojado en la parte dedicada a la atención medica que tiene la Unidad Penal Nº 5.


 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente