mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/7/06 9:07

publicidad

26/07/06
Chicas de Boca volverán a ser locales en el CEF
Lo confirmaron el técnico y manager del equipo xeneize luego de reunirse con el intendente y el director de Deportes. La Liga Nacional comenzará el 8 de diciembre y desde el club de la ribera espera poder estar entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Cámpora con el técnico y el manager

En horas de la mañana de ayer se acercaron a la ciudad el manager de Voleibol del Club Atlético Boca Juniors, Enrique Valle y el entrenador del primer equipo xeneize femenino, Eduardo Alliona.

En primer término acompañados del director de Deportes local, profesor Julio Cámpora, se dirigieron al Palacio Municipal para reunirse con el jefe comunal, Carlos Selva, a fines de comunicarle al primer mandatario municipal el interés del club por volver a ser local en el Centro de Educación Física Nº 40.

Una vez finalizado dicho encuentro los integrantes del equipo de la ribera y el titular de la cartera de Deportes dialogaron con los medios de prensa locales apostados en el Palacio. Al respecto Cámpora señaló que la Municipalidad se pondrá en marcha con todos los detalles para estar en las mejores condiciones para el mes de diciembre cuando comiencen las actividades en la ciudad.

Además el técnico Alliona expresó: "Para nosotros es un placer poder venir a jugar en esta querida ciudad que siempre nos recibe con los brazos abiertos. Realmente el año pasado nos fue muy bien y sobre todo nos trataron de primera, tanto las personas que nos acompañan en los partidos, como así también todas las personas que nos muestran el cariño cuando salimos a caminar por la ciudad. Sabemos que la gente al final se entusiasmó mucho con las chicas y seguramente el próximo campeonato estará el polideportivo repleto para ver a Boca".

"El año pasado quedamos afuera en la etapa de semifinales, creo que ajustando algunas fallas Boca puede tranquilamente estar entre las cuatro mejores del Torneo.
El equipo está en pleno campeonato, jugamos la Liga Metropolitana de abril a noviembre y la Liga Nacional que la disputaremos en Mercedes a partir del 8 de diciembre", amplió.

Por otro lado el manager de voleibol de Boca Juniors, Enrique Valle indicó: "La verdad estamos muy contentos y agradecidos por la atención que nos brinda la ciudad y su gente. Este es un proyecto que se está afianzando de manera considerable y esperemos este año lograr el objetivo que nos hemos fijado y que es estar entre los cuatro primeros.

Nuestra intención es poder incorporar al primer equipo a jugadoras de la ciudad, porque ayudará al crecimiento de la disciplina en Mercedes y fortalecer el vínculo de Boca con la ciudadanía. Creo que no sería mala la idea pensar que el equipo de Boca se entrene de manera diaria en Mercedes. Cuando llegamos por primera vez a la ciudad hablamos de las chicas, nos encartaría la posibilidad de que el voley masculino también pueda ocupar un lugar en la ciudad. Lamentablemente hoy tenemos un problema de infraestructura muy grande, para poder traer esta disciplina debemos construir un nuevo estadio y por el momento creo que no está en los planes de la comuna; sin duda que sería muy bueno poder tener a las chicas y chicos de voley en Mercedes".

 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente