mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/7/06 15:28

publicidad

26/07/07
Fútbol: en la última fecha estaría el campeón

Como contra Gimnasia deberá ganar

Finalmente se conocieron los horarios y escenarios de disputa para las diferentes categorías de la Liga Mercedina.

En la Tercera el Club Mercedes cada vez se encuentra más cerca de dar la vuelta, esta posibilidad se presentará el sábado cuando se dispute la última fecha donde Quilmes ya no jugará.

En la Quinta todo es diferente, el "Blanquinegro" y Estudiantes llegan como candidatos y justamente se enfrentarán faltando dos jornadas para la culminación del Apertura, el sábado tendrá fecha libre Vélez.

El que está al rojo vivo es el torneo de Primera con tres equipos con posibilidades de los cuales solo dos podrán llevarse el campeonato en esta última fecha. Ganándole a Pabellón el plantel de Estudiantes-Palometas será el campeón, de ocurrir lo contrario los de Marcos Paz dependerán del resultado de Mercedes frente a Ateneo para dar la vuelta. En cambio, el conjunto de Losinno sólo podrá acceder a un desempate en el caso de igualar la primera posición, estará muy atento el "Blanquinegro" al resultado en Marcos Paz. De producirse una igualdad en la primera posición se llevará a cabo un partido desempate, de allí se conocerá el campeón del Apertura. Otra chance es que se defina todo el domingo, el campeón clasificará a la final con el ganador del Clausura y el segundo del Apertura ingresará el torneo Tres Ligas con equipos de entidades afiliadas a San Antonio de Areco y Zárate.

El programa de enfrentamientos para el fin de semana es el siguiente:

Sábado 29
Tercera división
Cancha: Ateneo.
15.30 Ateneo vs. Club Mercedes.

Quinta división
Cancha: Ateneo.
11.30 Mercedes vs. Estudiantes.
13.30 Ateneo vs. Quilmes.

Domingo 30
Tercera división
Cancha: Ateneo.
11.30 Gimnasia vs. Juventud.
Cancha: Pabellón.
13.30 Pabellón vs. Estudiantes-Palometas.

Primera división
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Quilmes vs. Vélez.
13.30 Gimnasia vs. Juventud.
15.30 Ateneo vs. Mercedes.
Cancha: Pabellón.
15.30 Pabellón vs. Estudiantes-Palometas.

Posiciones: 1º Estudiantes-Palometas 25 puntos, 2º Club Mercedes y Pabellón 23, 3º Ateneo 21, 4º Gimnasia 20, 5º Quilmes 16, 6º Juventud 8 y 7º Vélez 5 unidades.

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente