mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/7/06 23:08

publicidad

27/07/06
La ciudad de Mercedes estará presente en la Cuarta Ronda de Negocios en Mendoza

Será los días 7 y 8 de agosto en la capital de la provincia del buen vino argentino. Permanece abierta la inscripción para productores locales.

El pasado 23 de julio en el Palacio San Martín las máximas autoridades de la cartera de Economía de la provincia de Mendoza anunciaron el lanzamiento de la IV Ronda Nacional de Negocios Mendoza 2006, la cual se llevara adelante en la ciudad capital de la mencionada provincia los días 7 y 8 de agosto.

Esta ronda de negocios es la cuarta de una serie de encuentros que se vienen realizando en el marco del Programa de Desarrollo de Mercado Interno en las principales ciudades y centros de consumo del país, con el fin de contribuir al desarrollo de una red de comercio interior, contando actualmente con un calendario de rondas previsto hasta el año 2008.

PyMES de todo el país ofrecerán sus productos y servicios a diferentes compradores de productos terminados, materia prima, insumos o servicios de diversa índole y regiones.

Ingeniero Marcelo Denápole

En este sentido en horas de la mañana en la sede de la Cámara Económica Mercedina el presidente de la misma, Omar Fernández, acompañado del Director de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcel Denápole, y del titular del IDEB, Jorge Cordal, realizaron la correspondiente invitación a los productores locales y de la zona.

Por su parte y en representación de la comuna, el ingeniero Denápole indicó: "Para nosotros es muy grato haber recibido la invitación por parte de las dos entidades que nos acompañan en este momento. Creo que estamos cosechando los logros que dejó la jornada de negocios realizada en Mercedes".

Jorge Cordal, del IDEB

Al mismo tiempo Jorge Cordal informó que las anteriores rondas de negocios se realizaron en Santa Fe, Entre Ríos y en Mar del Plata y además señaló que en la 4º edición recién se suma la provincia de Buenos Aires. "Todavía estamos a varios días de la iniciación del encuentro de Mendoza y ya hay alrededor de cuatrocientas empresas inscriptas. Desde el Centro IDEB además de llevar empresarios locales llevamos personas del resto de la provincia. La característica de esta ronda es que como se financia desde las provincias no se cobra ninguna inscripción y en esta en particular conseguimos que el Ministerio de Producción de la Provincia financie los pasajes de los participantes. La ronda es multisectorial, las empresas tienen que tener un alto volumen de producción como para poder vender en una ronda donde hay representantes de todo el país", dijo Cordal.

Ingeniero Omar Fernández

Por último, fue el dueño de casa, ingeniero Fernández, quien precisó: "Esta es una oportunidad muy accesible para el productor, ya que puede llegar a un lugar mejorando sus condiciones den el mercado y sin duda con un costo casi nulo. Esta es la ocasión para darse a conocer, mostrarse y tener posibilidades seguras de crecimiento".


LUGAR Y FECHA:
La 4º Ronda Nacional de Negocios Mendoza 2006 se desarrollara en el Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones, calle Peltier 611 de la ciudad de Mendoza los días 7 y 8 de agosto.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Lunes 7
8.30 Acreditaciones
9.30 Apertura a cargo de autoridades Provinciales y Nacionales
10.00 a 13.00 Seminario de Capacitación
13.00 a 14.00 Lunch
14.00 a 19.00 Ronda de Negocios
21.00 Cena de camaradería
Martes 8
9.00 a 13.00 Ronda de Negocios
13.00 Cierre del evento.

INSCRIPCIÒN:
La misma será gratuita y podrá realizarse a través de la pagina Web www.pyme.mendoza.gov.ar y para mayor información consultar en la Dirección de Promoción PyME (Mendoza) TEL: 0261 4237345 - FAX: 0261 423745 int. 24 y por mail pyme@mendoza.gov.ar.


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente