mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/7/06 22:38

publicidad

27/07/06
"Punto de encuentro", un boom televisivo
El programa periodístico va por Buenos Aires Vivo, los martes a las 21. Lo conduce Mariano Pérez, con actualidad de la ciudad de Mercedes y la zona.

"Punto de encuentro" es la cita que tienen todos los abonados a la señal de Buenos Aires Vivo para enterarse de todo lo que pasa en Mercedes y la zona.

Este programa es conducido por Mariano Pérez y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Vera de Bonis. Todos los martes de 21 a 22 horas se pueden apreciar distintas temáticas sobre lo que pasa en la ciudad.

El formato del programa permite que cada edición sea bastante ágil y dinámica. Por ejemplo en la última emisión el primer bloque contó con la presencia en vivo de Mario Viñales, secretario general de la CGT Regional Mercedes, quien dio detalles sobre capacitaciones volcadas a los gremios y otras realidades del mundo gremial. También se abordó el tema político y se hizo una evaluación de la actual atomización del peronismo mercedino.

Ya en el segundo bloque se pudo apreciar algo que se hace habitualmente que es la construcción de un informe especial sobre alguna empresa que está trabajando en la ciudad. La del martes pasado fue la posibilidad de ver cómo se produce la cerveza artesanal Scheitler. Pero no sólo contó con el informe realizado en la misma fábrica sino que además se pudo conocer al propietario, Francisco Scheitler, quien charló en vivo sobre distintas cuestiones que hacen al futuro de su producto.

Ya para el tercer bloque del programa la cosa varía en cada edición. Muchas veces se realiza un debate sobre algún tema puntual o se conoce la actividad de alguna sociedad intermedia, pero en otras ocasiones se intenta estar al instante con la noticia del momento. Eso ocurrió el martes cuando se dio a conocer que una avioneta con más de 600 kilos de marihuana había sido detenida en la estancia de San Jacinto. También se aportaron otras informaciones importantes sobre diversas actividades de la ciudad.

En resumen, "Punto de encuentro" es un programa que presenta en diversos formatos la realidad de la ciudad y merece ser visto porque además hay un trabajo cuidado de la estética con la colaboración del artista plástico Jorge Blanco.

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente