mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/7/06 23:10

publicidad

27/07/06
República de Chile: se adjudicaría la obra

Podría comenzar dentro de diez días. Comprende el trayecto desde 46 hasta la puerta del estadio de la Liga. Se hará cordón cuneta y pavimentación.

Según trascendió en los próximos días la comuna mediante un decreto firmado por el jefe comunal adjudicaría la obra tan esperada de pavimentación de la avenida República de Chile -entre 46 a la puerta del estadio de la Liga Mercedina de Fútbol- a la firma local Servial S.R.L. que ganó el llamado a licitación con la mejor oferta en relación al costo oficial contra otras tres empresas oferentes.

Dicha obra tendrá un costo cercano a los setecientos mil pesos; se realizará un cordón cuneta en todo el trayecto y la pavimentación de la calzada con un sistema nuevo para las carpetas asfálticas haciéndolo más resistente.

La firma encargada de los trabajos una vez adjudicados los mismos tendrá un plazo de diez días para ponerse en marcha -según esta indicado en el plan de obra- y posteriormente noventa días para la realización del total del tramo.

Colector Cloacal
Desde hace algunos meses la empresa perteneciente al ingeniero Eduardo Fal inició una de las obras más esperadas por la comunidad. Se trata del colector cloacal de calle 55, que beneficiará a alrededor de ochocientas familias.

En la jornada del miércoles cuando personal de Servial SRL se encontraba trabajando en el colector, por primera vez desde el inicio de los trabajos -debido una mala nivelación de suelo- se dañó un caño de gas que fue arreglado a la brevedad para la tranquilidad de la barriada de 16 y 55.

Al mismo tiempo desde la firma informaron que dichas obras podrían estar finalizadas antes del plazo fijado por el plan de obras, que establece como máximo el 4 de noviembre para su culminación.


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente