mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/8/06 8:22

publicidad

01/08/06
En Quilmes homenajearon al "Maestro"
A Roberto "Pocho" Gómez le entregaron una plaqueta en la tarde del domingo. Además se cumplieron 25 años de la compra del predio de calle 24 cuando fuera presidente Salvador Hassan.

"Pocho" Gómez recibe la plaqueta.

En la mañana del domingo, en el predio Salvador Hassan, las escuelitas de fútbol de la institución "Cervecera" y Ateneo de la Juventud jugaron un encuentro amistoso.

El cotejo fue realizado con el objetivo de festejar una fecha muy especial para el Club Quilmes, hace 25 años bajo la presidencia de Salvador Hassan se compraba el actual terreno de calle 24, tiempo después el campo de deportes iba a llevar el nombre del ya desaparecido directivo que tanto hizo por el club de la calle 12 esquina 15. Una vez que los chicos culminaron el juego, ante un buen marco de familiares, bajo la conducción de Marcelo Longarello se puso en marcha el acto recordatorio. Primero el actual presidente, José Rodríguez Dinova, se dirigió a los presentes recordando que hace 25 años Quilmes gracias a la comisión de aquella época lograba concretar la compra del campo de deportes. Acto seguido hubo un merecido reconocimiento para Roberto "Pocho" Gómez, conocido como el "Maestro", a quien le entregaron una plaqueta por haber trabajado en el club desde 1979 hasta hace varios años atrás. Con mucha emoción "Pocho" recordó viejas épocas mostrándose muy agradecido por el presente que le entregaron. Cerrando la ceremonia, Adolfo "Chito" Baliero, tomó la palabra recordando todo lo vivido en la institución sin dejar escapar alguna anécdota de tantos momentos gratos compartidos junto a amigos, jugadores y directivos. Previo al acto los presentes pudieron disfrutar de una muestra fotográfica donde algunas de ellas se podía observar a Lucas Biglia entre otros tantos futbolistas del orden local, todo formados por Roberto Gómez.

Los chicos jugaron un amistoso

Progreso
Tras la compra del campo de calle 24 con el correr de los años fueron pasando diferentes presidentes. Bajo el período de Salvador Hassan comenzaron las obras, luego todo continuó con Virgilio Gioscio y más tarde Edolber "Chiquito" Repetto le fue dando vida al predio. Por último desde 1992 se desempeña en el cargo José Rodríguez Dinova.

En estos últimos 25 años Quilmes a conseguido tener su propia cancha de fútbol infantil, lindera a ella el campo de 11 más los vestuarios y baños. Además de esto para el verano cuenta con una importante arboleda, han pasado 25 años y con un emotivo y sencillo acto revivieron momentos gratos en la fría y soleada mañana del domingo.



 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente