mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/8/06 23:56

 publicidad
 

06/08/06
Chaiu-Do-Kwan Nativo suma títulos
Los alumnos de Mauricio Albornoz consiguieron logros en un torneo realizado en Laferrere. La escuela funciona en el centro de jubilados de 31 entre 26 y 24.

Las artes marciales agrupan una gran cantidad de especialidades y una de ellas es el Chaiu-Do-Kwan Nativo, en Mercedes las clases son dictadas por el profesor Mauricio Albornoz (Cinturón Negro Segundo Dan).

Desde hace un tiempo, en salón del centro de jubilados de calle 31 entre 26 y 24, el mismo Albornoz cuenta con un importante número de chicos y chicas que durante los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 van perfeccionándose en el arte marcial que optaron por practicar. Días atrás, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrerre, se llevó adelante un torneo con muy buenos resultados para los mercedinos. Lucas Robol fue campeón en la categoría forma tradicional, además tuvo el mismo resultado en la categoría exhibición por escuela siendo primero también en forma musical. Un tercer puesto consiguió en defensa personal y un subcampeonato en combate. Por su parte, Alexia Crozza, se consagró campeona en la clase de forma tradicional para ser segunda en la misma modalidad pero musical. Un merecido primer puesto en combate y en exhibición por escuela fueron otros de los logros de Alexia Crozza. Otro de los participantes en Laferrere fue Nicolás Crozza cosechando lo siguiente: campeón en forma tradicional, tercer puesto en defensa personal y campeón por escuela. En cuanto a Nahuel Bustamanate se puede destacar un tercer lugar en forma tradicional y un primer puesto por escuela. Otros de los galardonados fueron Marcos Vezzozo y Sofía Salto con la primera colocación en la modalidad escuela.

Más títulos
Yésica Salto terminó segunda en forma tradicional siendo ganadora en su escuela. Además Enzo Gutiérrez cosechó un primer lugar, por último Alexis Florida se trajo el campeonato de forma tradicional y musical, tercera colocación en defensa personal y ganador en escuela.

En cuanto a los profesores de Chaiu-Do-Kwan Nativo que dictan las clases en Mercedes también obtuvieron sus trofeos, Darío Albornoz: subcampeón de la categoría musical, primero por escuela y una importante actuación en el gran champion con la incorporación a la selección. Mauricio Albornoz, principal referente de la escuela en la ciudad, obtuvo el primer puesto en escuela, subcampeón en forma tradicional y musical repitiendo al igual que sus alumnos la ideal colocación por escuela. Todo le valió para llegar a integrar la selección.

Agradecimiento
Desde la escuela Chaiu-Do-Kwan Nativo quieren hacer un agradecimiento especial a Diego Albornoz, al señor Etchegaray y todo el grupo de padres que de algún modo hacen que el marco de las artes marciales siga brillando día a día.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente