mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/8/06 23:13

 publicidad
 

06/08/06
Nueve Volts se presentó en el Moto Custom Show
Fue una de las bandas que actuó en el encuentro con el que la agrupación "Los Lobos" festejó sus 10 años. En marzo había compartido escenario con La Renga.


El sábado, en el marco del Moto Custom que organizó la agrupación "Los Lobos", en el predio del Martín Rodríguez, se presentó la banda porteña de rock "Nueve Volts". El grupo, que se formó en el año 2000 y está integrado por Bicho Berlanga (voz), Nico García (batería y coros), Fico Doni (bajo y coros) y Mariano Carballo (guitarra) se presentó por tercera vez en Mercedes.

Su última presentación en esta ciudad había sido en marzo de este año, justamente en el Encuentro de Motos tradicional organizado por la Asociación Mercedina Los Lobos, "Nueve Volts" compartió escenario con la reconocida banda "La Renga", en un marco excepcional dado por las 5.000 personas que asistieron al show.

Seguidores del rock de los ´70, forjaron su historial musical inspirados en los trabajos de los Rollings Stones, Kiss, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Pappo, Pescado Rabioso, Vox Dei y Manal, entre otros. Así, presentaron sus dos trabajos más importantes: "Volumen 1" (editado en 2003) y "Entre la espada y la pared" (editado En 2004).

Esta nueva presentación en Mercedes forma parte de la gira que hace la banda por la provincia de Buenos Aires. A lo largo de estos seis años, ya se presentaron exitosamente en Zárate, Moreno, Merlo, Pergamino, San Pedro, Vicente López, Mercedes, Padua, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Mar de Ajó y San Bernardo.
En la noche del sábado, más de mil personas gozaron de las canciones que la banda tocó sobre el escenario montado en predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente