mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/8/06 9:04

 publicidad
 

09/08/06
El Merlo de Cristian Biglia empató como visitante
Anoche en el encuentro televisado, el ex jugador de Argentinos y Huracán, volvió a ser titular. Llegó a participar en la jugada del segundo gol de la igualdad definitiva. Se vienen dos partidos como local para Merlo.

Con la camiseta número 7 salió Cristian Biglia a la cancha en la noche de ayer. Su nuevo club, Deportivo Merlo, visitó a Defensores de Belgrano en un encuentro que se pudo ver en directo por la señal de TyC.

En lo que hace al rendimiento del volante siempre se ubicó por la banda izquierda en la zona de los volantes. Cuando se cumplían 10 minutos del primer tiempo sufrió un choque contra la pared que sostiene el alambrado, tras la disputa de una pelota, rápidamente se recuperó para continuar en cancha. En el tanteador, se puso en ventaja Defensores, rápidamente Merlo llegó a la igualdad para que poco después el local pasara a ganar por 2 a 1 siendo el resultado del la primera parte. El complemento volvió a tener un nuevo gol de los "Charros", Cristian Biglia fue partícipe de la jugada aguantando la redonda en el área para asistir a un compañero. Terminó siendo un merecido empate de Merlo que terminó dejando una mejor imagen, Biglia en lo personal cumplió jugando los 90 minutos. El la próxima fecha el conjunto del Parque san Martín será local ante San Telmo, en la siguiente recibirá a Cambaceres por el torneo de la B Metropolitana.

La síntesis del cotejo jugado anoche es esta:

Defensores de Belgrano 2: Sebastián Rivera, Mantilla, Campi y Sebastián Mongioi. Emanuel Francés, Ignacio Sosa, Nosioni, Ernesto Marchisio y Fernando Screpis. Lucas Consistre y Guillermo Cejas. DT: Lagunas y Barrios.
Deportivo Merlo 2: Bernardo Negro Luqui, Pablo Caro, Sebastián Arnaut, Ortemín y Diego Vázquez. Leonel García, Juan Heredia, Cristian Biglia y Luis Avalo. Franco Romero y Mario Costa. DT: Juan Copriva.
Goles en el PT: A los 31´ Ernesto Marchisio (DB), 34´ Franco Romero (DM), 36´ Fernando Screpis (DB).
Goles en el ST: A los 15´ Franco Romero (DM)
Cambios: Jonathan Arza por Mongioi (DB), Damián Aiello por Luis Avalo (DM), Gabriel López por Ernesto Marchisio (DB)
Cancha: Defensores de Belgrano.
Arbitro: Patricio Lousto (AFA).


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO