mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/8/06 20:05

 publicidad
 

11/08/06
Inician obras de remodelación en el Unzué
Estará dividido el espacio que ocupa el propio instituto de la secretaría de Desarrollo Social. Agregarán oficina para la Comisión Municipal de Discapacidad y un salón para reuniones.


Trabajos sobre la entrada de calle 26.

Hace algunos días comenzaron a llevarse adelante una serie de trabajos internos y mejoras en el ingreso al Instituto Unzué, donde actualmente funciona el propio establecimiento y la secretaría de Desarrollo Social.

En este sentido el titular de la cartera social, Hugo Bozzini, señaló que este es un proyecto que tenía en conjunto con el jefe comunal de poder hacer alguna división entre la secretaría y el instituto. "Vamos a poder ampliar la secretaría para dar una mejor atención a los mercedinos. Una de las oficinas que se sumaría es la del Consejo Municipal de Discapacidad; también se implementará un espacio especial para poder realizar reuniones con los vecinos, tanto los funcionarios como las asistentes sociales que necesitan privacidad", agregó el secretario de Desarrollo Social.

Con estas modificaciones habrá nuevos accesos al predio: "Hoy estamos trabajando en el ingreso por calle 26, donde estará ubicada la entrada al área de Desarrollo Social. Habrá una pequeña división para que las personas que se acerquen puedan dejar de manera ordenada sus bicicletas, motos o autos. De esta manera el ingreso por calle 26 y 47 será pura y exclusivamente para el Instituto Unzué", precisó Bozzini.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO