mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/8/06 15:35

 publicidad
 

24/08/06
A Club Mercedes le devolvieron tres puntos
En las últimas horas del miércoles se conoció el fallo. La resolución dejó algunas dudas al quedar firme la multa impuesta. El fin de semana se jugará la última fecha del Apertura con posibilidad de que haya un campeón.


Martín Boragno confirmó el fallo

Un día antes de lo previsto llegó a su final la larga historia en la cual estaba involucrado el Club Mercedes.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede de la Liga Mercedina, el pasado miércoles por la noche, el Presidente Martín Boragno se llegó con la resolución que acababa de emitir el Tribunal de Penas del Consejo Federal. Ante los representantes de los clubes presentes leyó el fallo donde se menciona como antecedente un caso similar o igual.

La resolución final indicó que Club Mercedes se queda con los tres puntos del partido frente a Gimnasia, pero no todo terminó en eso. Desde el Consejo dejaron efectiva la multa que le había impuesto a Mercedes el Tribunal de la Liga Mercedina. Además de esto el escrito aclara que nunca hubo ventaja deportiva al estar el jugador Defelippe en el banco de relevos y no ingresar durante el cotejo de Primera. Una vez que cada uno de los que formaban parte de la reunión conoció la determinación final se generó un gran malestar. Todo parte de la interpretación del reglamento, en el Consejo lo entendieron de otra manera, además no le devolverán a Mercedes los $ 1500 que tuvo que depositar por más que el fallo tuvo un final a favor.

En cuanto al Tribunal de Penas de la Liga por estas horas no es segura su continuidad, la única manera que siga adelante es si en su totalidad los clubes solicitan que todos los integrantes sigan en el cargo. En principio para este fin de semana no habría inconvenientes, de generarse un alejamiento se pararían todos los certámenes hasta que alguien tome la posta. Una situación que generaría un nuevo inconveniente para el fútbol de Mercedes que tantos golpes ha recibido últimamente.

Se juega
Luego de conocerse la resolución el miércoles se confirmó la vuelta del fútbol de Primera y Tercera. Con el "Blanquinegro" en la cima de la tabla quedaron las cosas, el programa de partidos y posiciones para el fin de semana son estos:

Sábado 26 - Quinta
Cancha: Quilmes.
13.30 Estudiantes vs. Quilmes.
15.30 Mercedes vs. Vélez.

Sábado 26 - Tercera
Cancha. Liga.
15.30 Ateneo vs. Mercedes.

Domingo 27 - Tercera
Cancha: a dignar.
13.30 Gimnasia vs. Juventud.
Cancha: Pabellón.
14 Pabellón vs. Estudiantes-Palometas.

Domingo 27 - Primera
Cancha: Liga.
12 Quilmes vs. Vélez.
14 Gimnasia vs. Juventud.
16 Ateneo vs. Mercedes.
Cancha: Pabellón.
16 Pabellón vs. Estudiantes-Palometas.

Primera - posiciones: 1º Club Mercedes 26 puntos, 2º Estudiantes-Palometas 25, 3º Pabellón 23, 4º Ateneo 21, 5º Gimnasia 17, 6º Quilmes 16, 7º Juventud 8 y 8º Vélez 5 unidades.

Tercera - posiciones: 1º Club Mercedes 23 unidades (Campeón), 2º Quilmes 21, 3º Estudiantes-Palometas 17, 4º Pabellón 11, 5º Gimnasia 10, 6º Ateneo 7 y Juventud 5 puntos.

Quinta - Posiciones: 1º Club Mercedes 26 (Campeón), 2º Estudiantes 18, 3º Ateneo 13, 4º Quilmes 9 y 5º Vélez 7.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO