mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/8/06 8:55

 publicidad
 

24/08/06
Por unos días el tomógrafo estará inactivo
Se afectaron dos plaquetas del funcionamiento interno de la aparatología. Las piezas fueron enviadas a la empresa que lo instaló, Grienzu S.A. Se espera que en los próximos días el problema se solucione.


El tomógrafo está detenido.

Si bien las autoridades del Hospital Blas L. Dubarry prefieren no alarmar a la ciudadanía con esta noticia, en los últimos días el tan ansiado tomógrafo que está instalado en el centro de salud público sufrió un desperfecto técnico y por unos días estará inactivo.

El director del Hospital, Rodolfo Príncipi, señaló que se trata de dos plaquetas internas de la aparatología que tienen un costo cercano a los 20 mil pesos cada una. Al mismo tiempo, informó que un hecho similar ocurrió en el recientemente instalado tomógrafo ubicado en el hospital de José C. Paz.

Cabe remarcar que dicha aparatología fue destinada desde el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires durante el mandato del ahora presidente de la Cámara de Diputados provincial, doctor Ismael Passaglia, y que se hizo realidad con la llegada del nuevo ministro, licenciado Claudio Mate. De esta manera el propio ministerio tiene un seguro por el equipo y desde el Dubarry se espera que la Provincia absorba el gasto de reparación.

En este sentido, las plaquetas dañadas fueron extraídas de la aparatología y enviadas a las oficinas que tiene la firma Grienzu S.A -encargada de la instalación- en Capital Federal para su correspondiente arreglo y el pronto envío de las mismas a la ciudad para el funcionamiento del tomógrafo.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO