mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/8/06 23:32

 publicidad
 

31/08/06
Luján: estuvo Néstor Pitrola y se llegó a un acuerdo por un comedor

El dirigente del Polo Obrero logró con su presencia que el gobierno municipal se comprometa en la defensa de un comedor infantil. Habían pedido el desalojo


Pitrola y Figueroa, tras la reunión

El gobierno municipal de la ciudad de Luján se comprometió a gestionar la relocalización del comedor "El Cielito", del Polo Obrero, ubicado en barrio San Jorge, de esa localidad.

En un acta firmada esta tarde, se aseguró que se instalaría en tierras aptas y se garantizó expresamente la continuidad de su funcionamiento.

Se llegó al acuerdo tras una reunión sostenida por militantes de la agrupación piquetera, encabezados por su principal referente nacional, Néstor Pitrola, y la directora de Tierras, Graciela Galarraga.

Con respecto al intento de desalojo del comedor, concejales vecinalistas, radicales y justicialistas hicieron conocer un proyecto de comunicación. En la iniciativa piden saber qué autoridad municipal ordenó esa acción y si existió alguna orden judicial.

Según trascendió, comenzó un sumario interno para establecer las responsabilidades del caso.

AUDIO: Pitrola comenta el acuerdo tras el encuentro con la directora de tierras.




 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO