mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/9/06 22:22

 publicidad
 

01/09/06
Detienen a dos personas e incautan cocaína y marihuana en un allanamiento
Actuaron en conjunto la Policía Federal Mercedes y la Estación Comunal, en una finca ubicada en calle 150 y 37. No se pudo precisar la cantidad exacta de estupefacientes, pero se cree que la droga es de máxima pureza.
El accionar de la Policía Federal en conjunto con la Estación Comunal fue clave.

Durante la jornada del jueves mediante una investigación realizada en conjunto, entre la Policía Federal delegación Mercedes y la Estación Comunal, se concretó un importante allanamiento que dejó como resultado detenidos y la incautación de estupefacientes.

El ingreso por parte de la fuerza al lugar se produjo cerca de las 16.30 horas, donde mediante la orden de la Fiscalía Federal Departamento Judicial Mercedes se procedió a ingresar a la finca ubicada en calle 150 y 37, orientada para el acceso Sanmartín.

Una vez dominada la situación se detuvo a dos personas mayores de edad -un femenino y un masculino- oriundos de la ciudad.

Si bien por el momento no se pudo precisar, se trata de una cantidad importante de cocaína de máxima pureza, y también había en el lugar elementos que se utilizan para el estiramiento de la droga así como marihuana.

El comisario Marcelo Repetto, titular de la delegación Mercedes de la Policía Federal, informó que los detenidos fueron trasladados a la dependencia ubicada en avenida 29 esquina 28 para realizar las dirigencias de rigor y luego quedan a disposición de la UFI:
"Tenemos un trabajo tristemente incesante, es parte de nuestra labor y todo sirve para poder terminar con este flagelo tan importante como es la droga dentro de la sociedad", dijo el titular de la delegación Mercedes.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO