mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/9/06 19:30

 publicidad
 

06/09/06
Alumnos son voluntarios de la colecta nacional
Será el próximo fin de semana en la campaña solidaria Mas x Menos. En esta oportunidad chicos de la escuela Parroquial y Misericordia estarán en la zona céntrica y lo mismo harán en los establecimientos educativos de cada barrio


Marcelo Abrey, presbítero de Catedral.

El próximo fin de semana se realizará de manera simultánea en toda la República Argentina la colecta nacional Mas x Menos. La misma es organizada por la Iglesia para las personas que más lo necesitan a través de distintos emprendimientos como comedores, salas de primeros auxilios y salones multiuso para la atención de las necesidades básicas de las personas.

A nivel local hace varios años que se está trabajando en esta campaña, y en este sentido el titular de la comunidad católica de Catedral, padre Marcelo Abrey, remarcó que "la Iglesia está abocada a la tarea de cuidar a las personas integralmente, no solamente como algunos piensan el alma, sino que la persona es cuerpo y alma".

Abrey señaló que la Arquidiócesis Mercedes-Luján fue una de las primeras en participar de esta colecta y reiteró el llamado a la generosidad de los mercedinos ante esta campaña nacional Más x Menos.

Por otra parte, Abrey señaló que la Arquidiócesis Mercedes-Luján fue una de las primeras en participar de esta colecta y reiteró el llamado a la generosidad de los mercedinos ante esta campaña nacional Mas x Menos.

Según informaron desde la Iglesia Catedral, los sobres con el dinero para colaborar se pueden depositar en las iglesias y al mismo tiempo por la zona céntrica habrá chicos de algunos establecimientos educativos -como Parroquial y Misericordia- que colaborarán. También alumnos de otros colegios recorrerán los barrios, y estarán debidamente identificados.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO