mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/9/06 22:55

 publicidad
 

07/09/06
Polo Obrero entrega petitorio con varios temas
Solicita que se tenga en cuenta en el Plan Federal de Viviendas a vecinos del barrio Almafuerte. También expresan la necesidad que tienen dos merenderos de la localidad de Gowland, a los que asisten todos los chicos de la zona.


Julio Sena, líder y referente del Polo

En horas de la mañana del jueves integrantes del Polo Obrero local se acercaron hasta el Palacio Municipal para entregar un petitorio en mesa de entradas con varios reclamos.

Según informó Julio Sena -uno de los manifestantes- se trata de problemas de vivienda por el que se han inscripto alrededor de 1.500 familias para el Plan Federal de Viviendas, pero con el que sólo se benefician cerca de 200 familias.

Desde el Polo Obrero denuncian que muchos inscriptos no han tenido respuestas y además que hay vecinos que no se han podido inscribir, lo cual aumenta la cantidad de necesitados de una casa propia.

Planes de viviendas: denuncian que muchos inscriptos no han tenido respuestas y además que hay vecinos que no se han podido inscribir

También se acercaron los integrantes del merendero de la localidad de Gowland, solicitando mercadería para los días sábados, cuando se atiende alrededor de 50 niños que tienen sus clases de apoyo y a su término disfrutan de la merienda. El pedido en este caso es simple y consiste en una caja de te con 25 unidades, cacao, leche, pan, dulce de leche y una garrafa.

El último pedido formulado por integrantes del Polo Obrero fue para el merendero Puertas Abiertas de Gowland. Para continuar con la acción solidaria y social que realizan desde hace cinco años allí, se necesitan varios elementos: materiales para la construcción -ladrillos, cemento, cal, arena, etcétera-, 40 kilos de carne mensualmente, 30 kilos de pan por semana, 4 garrafas por semana y otros

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO