mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/9/06 16:46

 publicidad
 

08/09/06
El deportista Juan Roseo se va para Venezuela
El próximo miércoles 13 por la mañana partirá junto al grupo que representará a Chaiu-Do-Kwan Centro Argentino en dos torneos internacionales. El primero será entre el sábado 16 y el domingo 17. El siguiente fin de semana se realizará el Mundial de Artes Marciales.


Juan Roseo participará de dos torneos.

El gimnasio Shato Kenpo Studio celebrará el Súper Campeonato Internacional Copa Desafío Supremo IV los días 16 y 17 del corriente. En el predio Armiño Gutiérrez Castro ubicado en San Cristóbal Táchira -Venezuela- será el lugar donde se desarrollará la competencia, allí los locales más tres delegaciones de Colombia y una de la Argentina serán parte de la competencia. En referencia a esta última, el mercedino Juan Roseo representará junto a nueve compañeros del mismo estilo a Chaiu-Do-Kwan Centro Argentino. El próximo miércoles 13 por la madrugada será la partida de Roseo y los demás competidores desde Ezeiza en un vuelo que los depositará en Venezuela.

Tras ser parte del certamen mencionado al siguiente fin de semana los argentinos pretenden ingresar en el Mundial de Artes Marciales que es organizado justamente en Venezuela. Para poder concretar este viaje Roseo se a tenido que costear sus gastos, todo no podría haberse concretado sin la ayuda de comercios, empresas, particulares y el municipio que aportaron diferentes sumas. A su regreso de Venezuela el Cinturón Negro Tercer Dan nos comentará todo lo vivido, será una nueva experiencia luego de haber estado en países como Chile y Uruguay.

Otro torneo
Para el mes de noviembre la escuela Chaiu-Do-Kwan Centro Argentino está organizando la Copa Buenos Aires 2006. Será los días 11 y 12 en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó siendo el certamen Selectivo para el Campeonato Mundial de Artes Marciales a concretarse en la Argentina en marzo del 2008. Para llegar a esta instancia las escuelas interesadas podrán comunicarse vía mail al correo electrónico centroargentinochaiudokwan@infovia.com.ar o al teléfono 0237 4627377.

El próximo año, el 18 de febrero, también está programada la Copa Verano 2007 siendo también selectivo para el mundial del 2008. En el Mundial podrán competir en Forma o Combate, por equipos, Taichi Chuan, Manos Vacías y con armas, Defensa Personal, Light Contact, Forma Musical y Combate por equipo sin previa clasificación. Aquellos clasificados en los selectivos en los tres primeros lugares de la categoría Forma o Combate queda automáticamente en el Mundial 2008.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO