mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/9/06 23:02

 publicidad
 

08/09/06
Liga Mercedina: habrá un nuevo club para el 2007
Directivos del Club Unión de Marcos Paz, fundado en 2006, mantuvieron una reunión con el presidente de la Liga Mercedina, Martín Boragno. La intención que tienen es participar en el torneo a partir de la próxima temporada.


Dodero y Montaberry, en Mercedes.

El viernes por la tarde, Daniel Mentaberry y Héctor Dodero visitaron Mercedes en representación del Club Unión de la ciudad de Marcos Paz.

Estos dos jóvenes directivos mantuvieron una reunión con el presidente de la Liga Mercedina de fútbol Martín Boragno, en la oportunidad charlaron sobre la posible afiliación conociendo además el estadio de República de Chile y 60.

En declaraciones exclusivas a noticiasmercedinas.com Mentaberry comentó cómo surgió la idea de ser parte del fútbol oficial de la ciudad: "A través de un amigo que ya participa, que es el club Pabellón, SAPA para ustedes a lo mejor, surgió la idea de participar nosotros también. Vinimos a visitar la liga hoy por segunda vez y fuimos muy bien recibidos por Martín Boragno, nos vamos contentos esperando el próximo año ya venir acá", relató Mentaberry.

Por otra parte, Dodero aclaró que Unión es un club recientemente fundado integrado por simpatizantes de otras instituciones de la ciudad, de allí proviene la denominación que adquirió. Además Héctor Dodero manifestó: "El Club Unión de Marcos Paz está participando comenzando las actividades en febrero de este año, estamos en la Liga Herense de fútbol como para tener el equipo en funcionamiento. Se juega casi todos los sábados y en un torneo pre competitivo salimos segundos. En realidad la idea fue participar primero acá pero estamos armando todo, haciendo todos los esfuerzos necesarios para llegar".

-¿Con qué plantel cuenta Unión en la actualidad?
Solamente estamos con primera división, es por una razón simple y de costo. Tenemos un predio que nos cedieron que es donde se entrena y en realidad estamos en la búsqueda del propio. El actual lo tenemos por tres años.

-¿Analizaron la posibilidad de venir a jugar seguido a Mercedes?
Sí, de hecho nos sentimos cómodos y gustosos de venir. Estamos con ganas de emprender este camino que ya emprendió Pabellón en su momento, seguir los pasos de Pabellón quien nos hace de padrino.

A la espera
Cuando todavía no terminó la temporada 2006 ya hay quien se muestra interesado en sumarse para el 2007. Desde la Liga Mercedina ven con buenos ojos que otro club de Marcos Paz llegue a la ciudad, Unión como premisa quiere nutrir su plantel con jugadores de su ciudad. Ante el Consejo Federal no habría ningún tipo de problemas al estar Marcos Paz bajo la jurisdicción deportiva de la Liga Mercedina.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO