mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/9/06 23:11

 publicidad
 

09/09/06
En Quilmes reconocerán a Carlos Barconte
La subcomisión de fútbol de la institución "Cervecera" hará una cena el sábado 23. Allí se realizará un reconocimiento a Carlos Barconte, quien fuera entrenador en los dos títulos que logró Quilmes en el fútbol mayor de la Liga.

Para recordar la buena labor de Barconte, el próximo sábado 23 del corriente desde las 21.30 la subcomisión de fútbol organizará una cena show en las instalaciones del Club San Luis

A mediados de la década del 90 en el campo de deportes "Salvador Hassan" comenzaba a ser el técnico de Quilmes, en Primera división, Carlos Barconte.

Con un proyecto de trabajo los resultados fueron apareciendo a finales del segundo milenio, fue entonces que en 1998 por primera vez en su historia Quilmes se consagraba campeón de Primera. Al año siguiente, el "Cervecero" repitió con otra vuelta, teniendo la posibilidad de participar en un Torneo del Interior, una chance que jamás había vivido la institución de calle 12 esquina 15.


En Quilmes recordarán a Barconte

Para llegar a estos dos importantes logros, que quedaron marcados en la historia del fútbol local, Carlos Barconte formó un plantel que en la cancha dejó en claro por qué mereció los dos torneos. Para recordar la buena labor de Barconte, el próximo sábado 23 del corriente desde las 21.30 la subcomisión de fútbol organizará una cena show en las instalaciones del Club San Luis (calle 20 esquina 9).

De esta manera quedan invitados jugadores, simpatizantes y amigos de Barconte que en la oportunidad será reconocido.

Los interesados en asistir a la cena pueden hacer sus reservas en el Club San Luis, Casa Alonso o a los teléfonos 422711, 15517233 y 15646740.

 


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO