mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/9/06 13:12

 publicidad
 

11/09/06
Legión Mercedina: a pesar del empate, el Anderlecht sigue liderando la tabla en Bélgica
Lucas Biglia jugó frente al Mouscron culminando el encuentro 1 a 1. En Merlo lo expulsaron sobre el final a Cristian Biglia. El All Boys de Minadevino ganó. En la Reserva de Racing estuvo Culio. Y Cazenave reapareció en el "Docke".

El mercedino Lucas Biglia en acción frente a Mouscron.

En Bélgica el certamen local tuvo la disputa de su quinta fecha, como visitante el Anderlecht rescató un empate frente al Mouscron. Una vez más Lucas Biglia fue titular y el punto sumado sirvió para seguir en la cima de la tabla (13 puntos), aunque esta vez con la compañía del Genk. El próximo compromiso del Anderlecht será ante el Lille OSC en casa, enfrentamiento de carácter internacional. Por la liga belga el sábado 16 de local se medirá con Lokeren por la sexta jornada. Nuevas experiencias sigue viviendo Lucas, con el número 5 en la espalda va sumando experiencia esperando con muchas ansias la Copa de Campeones de Europa.

Recuperaciones
Los futbolistas Matías Silvestre (Boca) y Santiago Malano (Racing) siguen visitando el kinesiólogo en sus respectivos clubes. El defensor Xeneize se perdió la primera final de la Recopa, al estar en la lista de buena fe en Boca hay esperazas que Matías pueda estar en la revancha a jugarse en Brasil. En Racing sin apresurar ningún tratamiento esperan a Santiago Malano: el delantero evoluciona favorablemente sabiendo que volverá a entrenar con normalidad en muy poco tiempo.

Más jugadores
El primer equipo de Racing tras encontrarse perdiendo por 3 a 0 llegó a descontar con dos goles cayendo con Argentinos Juniors por 3 a 2. Lo positivo estuvo en el cotejo de Reserva, para la "Academia" fue titular Emanuel Culio mientras que en Argentinos Nicolás Dematei defendió los colores del "Bicho", dos mercedinos se enfrentaron favoreciendo el marcador a Racing por 2 a 1. En este Apertura la "Academia" cumple una gran campaña en el torneo de Reserva.

En Italia por la segunda fecha de la Serie C 1 Grupo B el Ternana no pudo continuar por la senda del triunfo, Ancona lo doblegó con un 2 a 1 perdiendo la chance el conjunto de Lucas Montero de prenderse a la punta de la tabla. El siguiente rival del Ternana será San Marino el domingo 17. Tampoco hay que olvidar que Rodrigo Gauna es parte de la legión mercedina, en la actualidad el delantero pasa los días en Mercedes en la búsqueda de un nuevo club, la última camiseta que vistió fue la del José Gálvez en Perú. Con 31 años Gauna ni piensa en abandonar la práctica del fútbol, en cuanto salga una posibilidad se lo podrá ver nuevamente en las canchas.

En ascenso
En la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, en el partido televisado del día viernes por TyC, Deportivo Merlo salió adelante al ser más que Temperley cosechando un triunfo por 1 a 0. Cuando se moría el encuentro, a los 43, Cristian Biglia tomó a un rival de la camiseta cuando se iba hacia al arco en busca del gol, esta falta le costó una amonestación y al ser la segunda fue expulsado por el árbitro Javier Grone. Hasta el momento Merlo suma 12 unidades y en la próxima será local ante Tristán Suárez. En la misma categoría All Boys también ganó por la mínima diferencia, dejó en el camino a Sarmiento de Junín para llegar a 13 puntos contra 19 del líder que es Armenio.

En cuanto a Martín Minadevino a los 15´ de la parte final tuvo la oportunidad de ingresar reemplazando a Albarracín, lo que viene para el "Albo" es Defensores de Belgrano. Poco a poco Martín va ganando minutos esperando volver a la titularidad que perdió por una lesión de la cual ya está totalmente recuperado.

La legión culmina en la Primera C donde en Dock Sud está Máximo Cazenave, el miércoles 6 en cancha de El Porvenir el delantero volvió ocupar un lugar en el banco jugando gran parte del segundo tiempo. El marcador no fue favorable al "Docke", JJ Urquiza tuvo un merecido 3 a 0. Ayer por la mañana Dock Sud volvió a perder (0-1) pero en Burzaco con San Martín (club donde había jugado Cazenave). Disputadas 8 fechas Dock Sud sólo llegó a sumar 7 unidades, la posibilidad de la recuperación será con Luján.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO