mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/9/06 23:13

 publicidad
 

12/09/06
Silvio Verde fue noveno en el medio maratón
En los 21 km el mercedino brilló en la general siendo segundo en su categoría. El ganador de la prueba fue el conocido Oscar Cortines. Más de 3.000 atletas fueron de la partida en una competencia que recorrió el centro porteño.


El pasado domingo 10 se llevó a cabo el medio maratón Ciudad de Buenos Aires que contó con más de 3.000 inscriptos y un recorrido de 21 km.

Para esta ocasión con el número 3077 fue de la partida Silvio Verde, quien una semana antes ya había anunciado las ganas de estar presente en la prueba. Desde el inicio de la competencia Verde se sumó al pelotón de punta, en un agradable día los protagonistas fueron recorriendo diferentes calles de la Capital Federal como la Avenida 9 de Julio, la zona de Puerto Madero y otros lugares como Plaza de Mayo ante un interesante marco de espectadores que alentaban el paso de los atletas.

Con un andar muy bueno el ganador del medio maratón terminó siendo Oscar Cortines, detrás del destacado atleta argentino llegaron dos brasileños mientras que otros de los que le siguieron fueron Gustavo Comba y Claudio Burgos. Justamente detrás de Burgos en la novena colocación de la general estuvo Silvio Verde con una marca de 1 hora 11 minutos y 22 segundos, un muy buen tiempo para el mercedino que fue además segundo en su categoría.

En diálogo con noticiasmercedinas.com Verde comentaba: "La verdad que hice un muy buen tiempo, baje la marca y eso es muy importante". Por otra parte Silvio manifestó: "Mi entrenador es Osvaldo Eguia y lo estoy viendo muy seguido, estuve con él en el maratón de la Universidad de Belgrano donde fui segundo y el domingo en Buenos Aires, actualmente yo pertenezco a la agrupación Olimpos que tiene una página en internet que es www.atletaurbano.com", relató Silvio Verde. Ingresando al sitio web se lo puede ver al mercedino como uno de los destacados, un lugar que se ganó Verde en base al esfuerzo y ganas de salir adelante en las pruebas de fondo. De aquí en adelante, como lo anunciara Silvio, será parte de competencias donde las figuras del atletismo son los animadores llegando a generar muy buenos espectáculos como el del domingo. A Cortines no le fue nada fácil ser el ganador, por su parte Silvio Verde siempre estuvo muy cerca de Burgos, una semana antes ambos habían sido primero y segundo respectivamente en los 10km del hipódromo.

Muy feliz se lo notó a Verde, como para no estarlo en un gran momento de su carrera deportiva que lo tiene entre los primeros de cada prueba atlética. Todos estos últimos buenos resultados además de satisfacciones le dieron algunos premios como indumentaria de primera marca que muy gustoso Silvio Verde podrá lucir. La agenda del mercedino no terminará aquí en este 2006, muy pronto se lo verá por las calles de alguna localidad, mientras tanto por las tardes se lo puede ver entrenando por la ciudad.

 





 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO