mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/9/06 19:59

 publicidad
 

12/09/06
Llegan integrantes del ministerio de Seguridad a la Estación Comunal
Los funcionarios provinciales visitarán la delegación policial ubicada en calle 37 e/26 y 24. Esta recorrida tendrá como principal objetivo actualizar la documentación correspondiente a los plano


Edificio de la Estación Comunal

Con el objetivo de recabar mayor información para realizar el correspondiente llamado a licitación pública a cargo del Estado bonaerense por las obras de remodelación en la Estación Comunal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el próximo jueves a partir de las 11 horas visitarán la ciudad integrantes del ministerio de Seguridad provincial.

La noticia fue transmitida a los integrantes de la dirección de Seguridad por el director de Logística de la cartera de Seguridad de la Provincia, José Soule.

Según informó el secretario del área, Gustavo Gutiérrez, desde el ministerio de Seguridad realizarán un trabajo que se remodelará el cien por ciento del inmueble, menos la fachada. "Tenemos que pensar que los profesionales que vengan el jueves, tienen en su poder planos donde hay caballerizas en el interior. La idea es actualizar la totalidad de la documentación de la Estación Comunal", dijo Gustavo Gutiérrez y agregó que seguramente una vez realizado el llamado a licitación y la apertura de los sobres con los oferentes los trabajos en la Estación Comunal ubicada en calle 37 entre 26 y 24 demorarán sólo treinta días y tendrá un costo aproximado a los 400 mil pesos.

Día de la primavera: charlas en escuelas
El próximo 21 de septiembre se celebrará el día de la primavera, como es tradicional en la ciudad los estudiantes también festejarán su día y para eso desde la dirección de Seguridad brindan diferentes charlas en los establecimientos educativos de Mercedes con el fin de concientizar a los padres y alumnos de festejar con moderación.

Según manifestaron, en los próximos días habrá una charla en el Colegio San Patricio. "Queremos que la gente pueda circular por toda la ciudad como cualquier día. Los estudiantes festejaran su día, pero la gente tiene que continuar con sus actividades diarias", dijo el secretario de la dirección de Seguridad, Gustavo Gutiérrez.











 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO