mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/9/06 17:52

 publicidad
 

13/09/06
Instituto 7: un laboratorio le donó computadora
El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 había solicitado una máquina para que sus alumnos puedan usar internet. La Cámara Económica colaboró y ahora están en campaña para tener una impresora.

Ahora el objetivo es conseguir una impresora, y con el apoyo en la difusión de todos es posible seguramente concretar también la satisfacción de esta necesidad

Finalmente el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 ya tiene una computadora nueva tal cual requería y necesitaba, gracias a la donación de un laboratorio de control de calidad que trabaja en la ciudad y que les regaló el equipo que recambiaba.

La directora del establecimiento agradeció por un lado a la Cámara Económica que realizó las gestiones, y por otro a los responsables del laboratorio por su gesto.

El gerente de la CEM, Jorge Villarreal, contó cómo se pudo conseguir el equipo: "Se comunicó con la Cámara uno de los titulares del laboratorio Melacrom, el ingeniero Mauricio Maldonado, para decirnos que tenían una máquina disponible que acababan de renovar y que querían donarla al Instituto. Por eso tendimos el puente de contacto y la computadora ya esta en la escuela y funcionando. Ha sido una rápida gestión ye estamos satisfechos por el resultado. Ahora vamos a ver si podemos conseguir una impresora, también de alguien que la recambie y observando bien qué tipo de alimentación de tinta requiere", aseguró.

Por su parte, Gabriela Marchesini, la directora del Instituto, agradeció por un lado al laboratorio Melacrom y detalló que el equipo es una PC Pentium 233 mhz, con memoria RAM de 32 MB, disco rígido de 2.4 GB y monitor color 15 pulgadas. "Con ella podremos cubrir una de las necesidades más urgentes de la institución, dado que a partir de la fecha se podrá continuar con los proyectos comenzados por los alumnos y profesores", destacó la directora. Y sobre la actitud de Jorge Villarreal, gerente de la CEM, destacó que la entidad "no sólo se preocupa por su hacer específico sino que va más allá, interesándose por las problemáticas que afectan a otras instituciones".

Ahora el objetivo es conseguir una impresora, y con el apoyo en la difusión de todos es posible seguramente concretar también la satisfacción de esta necesidad. El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 está ubicado en calle 24 casi esquina 15.





 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO