mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/9/06 23:42

 publicidad
 

14/09/06
Asumió nuevo presidente del Colegio de Escribanos
Se trata del suipachense Leandro Posteraro Sánchez. A fin de año se realizará el llamado a licitación para las obras en el terreno de calle 18, donde se construirán 200 metros cuadrados y se trasladará la parte administrativa.

El intendente de Suipacha junto al nuevo presidente Leandro Posteraro Sánchez.


 AUDIO: Habla el escribano Leandro Posteraro Sánchez

 

La actual casa que utiliza el Colegio será para realizar actos sociales. La semana próxima pasada se firmó un contrato con los arquitectos para realizar el proyecto final y luego llamar a licitación.

Con un marco de público importante, durante la noche del jueves asumió el nuevo presidente del Colegio de Escribanos delegación Mercedes, el suipachense Leandro Posteraro Sánchez.

Entre las máximas autoridades que se dieron cita en el edificio de calle 29 entre 20 y 18 estuvieron los intendentes de Mercedes y Suipacha, Carlos Selva y Juan Antonio Delfino, respectivamente; el concejal y escribano Mariano Castelucci; el presidente del Cuerpo Deliberativo, doctor David Valerga; y el presidente del Colegio de Abogados, doctor Julián Oliva. Además participó del acto el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Not. Jorge Alberto Mateo; y la vicepresidente 1º del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Not. Malvina Julia Salabardo.


El encargado de conducir el acto solemne fue Juan Ferrandis..

El diálogo con noticiasmercedinas.com, el escribano Leandro Posteraro Sánchez indicó que hace cinco años es escribano en la localidad de Suipacha y que es un honor que lo hayan designado como presidente de la junta. "Somos un equipo que trabaja bastante", dijo el escribano Posteraro y agregó que la ex presidente -escribana Valeria Gatti- realizó un importante trabajo para los notarios.

Posteriormente confirmó que se construirá un nuevo edificio sobre el terreno que posee el Colegio en calle 18, y también que continuarán con todo lo referido a la mediación.
Respecto a las obras, el escribano Posteraro informó: "Se construirán 200 metros cuadrados, donde funcionará toda la parte administrativa del Colegio de Escribanos de Mercedes, el Registro Público de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires y el archivo de protocolo".

De esta manera, la actual casa que utiliza el Colegio será para realizar actos sociales. La semana próxima pasada se firmó un contrato con los arquitectos para realizar el proyecto final y luego llamar a licitación. Según amplió el notario, este llamado sería para fin de año y las obras comenzarían en marzo del año 2007.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO