mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/9/06 16:03

 publicidad
 

14/09/06
José Pampuro también prometió ayudar al Hospital Dubarry
El senador nacional durante la Fiesta del Salame aseguró que le daría un subsidio a la Casa del Niño. Además colaborará con el Hospital con la compra de un nuevo instrumental


El número 2 del Senado prometió ayuda

En la última edición de la Fiesta Nacional del Salame el senador nacional José Pampuro prometió un subsidio para la Casa del Niño y además, de acuerdo a lo que se conoció por estos días, colaborará con la compra de una mesa de anestesia y un aparato para electroencefalografía.

El director del Hospital estuvo con el senador José Pampuro y consiguió hablar tranquilamente para plantearle un problema que se quiere solucionar y que pasa por la necesidad del cambio de instrumental en el Hospital Dubarry.

Fue el propio director del centro asistencial público, Rodolfo Príncipi, quien comentó: "Conseguimos en tres minutos comunicarle un pedido importante, que es la necesidad del cambio de la mesa de anestesia y el electroencefalograma, cuyo costo entre los dos ronda los 50 mil pesos. Ya le pasaron los datos y ahora estamos a la espera de la resolución que seguramente será favorable, porque lo prometió", dijo y comentó que el senador tiene la posibilidad de manejar ATN y a través del Senado siempre hay subsidios.

"Veremos cómo se hace, pero lo importante es que estos aparatos permitirán hacer cirugías a menores de 30 kilos, que es lo que está faltando en Mercedes", completó Príncipi.

 

 


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO