mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/9/06 23:54

 publicidad
 

14/09/06
Delincuentes perseguidos, chocaron e intentaron huir: dos fueron detenidos, uno se fugó
Eran oriundos de General Rodríguez e iban en un vehículo que poseía pedido de secuestro. Tenían armas. Chocaron contra las vías en loca carrera.

En la carrera se llegaron a inmediaciones del barrio del Molino harinero Cores, tomando por calle 15, la que al cruzarse con las vías del FFCC está cortada, por lo que el vehículo, lanzado a gran velocidad, impactó de frente con el talud de tierra del predio de las vías.

De acuerdo a la información suministrada por el Servicio Informativo Policial, casi en la medianoche del miércoles se produjo la persecución de un vehículo sospechoso que se dio a la fuga a alta velocidad ante la llegada de un móvil policial. Dentro del vehículo, al ser detenidos tras un choque contra un talud de tierra y posterior intento de fuga a pie, los malvivientes poseían armas de guerra. Eran oriundos de General Rodríguez, jurisdicción en la que el vehículo tenía pedido de secuestro. Uno logró escapar del cerco policial.

En horas de la noche de este miércoles aproximadamente a las 23.45 horas, en circunstancias personal policial de la Estación Comunal Mercedes efectuaba patrullaje por zona céntrica, en calle 27 y 26 avistan un rodado marca Fiat Duna color blanco con una sola chapa patente (RFO-290), abordado por tres sujetos, quienes al ver que el personal policial intentaba interceptarlos iniciaron una fuga, haciendo zig zag por calles céntricas y a alta velocidad.

En la carrera se llegaron a inmediaciones del barrio del Molino harinero Cores, tomando por calle 15, la que al cruzarse con las vías del FFCC está cortada, por lo que el vehículo, lanzado a gran velocidad, impactó de frente con el talud de tierra del predio de las vías. Tras el choque los malvivientes descendieron e intentaron continuar su fuga a pie, procediendo a unos 200 metros del lugar a la aprehensión en calle 6 y 13 de uno de los sujetos de 22 años, mientras que otro, de 22 años, fue interceptado y reducido en calle 6 entre 13 y 15, por un efectivo de la Jefatura Departamental Mercedes que se hallaba en su domicilio y al sentir ruidos salió y la en casa lindante lo atrapó y entregó a los patrulleros.

Ambos detenidos son oriundos de la vecina localidad de General Rodríguez, y se pudo saber que del interior del rodado incautado se secuestró un revólver calibre 38 plateado con proyectiles intactos y a unos metros del rodado un revólver calibre 38 con un proyectil intacto con signos de haber sido percutado.

En lo que hace al restante sujeto que estaba en el vehículo, efectivamente se dio a la fuga. Posteriormente el Personal policial logró establecer que el rodado Fiat Duna posee pedido de secuestro activo de la Comisaría General Rodríguez 1ra. de fecha 13 de septiembre.

La causa fue caratulada "robo calificado por el uso de arma y tenencia de arma de guerra y de uso civil".


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO