mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/9/06 18:34

 publicidad
 

15/09/06
Mercedes, Suipacha y Chivilcoy estuvieron presentes en la Casa Rosada
A través de sus intendentes Selva, Delfino y Franetovich. Los tres recordaron cuando en Mercedes decidieron iniciar el reclamo por la continuidad de los trabajos en la ruta 5 y remarcaron el compromiso de Kirchner por el tema.

Cerca de las 10 de la mañana ya estaban ubicados en el Salón Sur de la Casa Rosada algunos de los jefes comunales que pertenecen al corredor vial Nº 5 y que en su momento iniciaron los pedidos formales ante el Gobierno nacional por la continuidad de los trabajos en la ruta.

El primero en llegar fue el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, junto a sus colaboradores; posteriormente arribó el primer mandatario local, Carlos Selva, que estuvo acompañado del director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra; más tarde llegó junto al titular del Hospital Iribarne, doctor Musso, el jefe comunal de Suipacha, Juan Antonio Delfino.


Selva en el Salón Sur de casa de Gobierno, charlando con el gerente de Homaq, Barbeito.

Carlos Selva, Mercedes
"Es el desarrollo urbanístico de la región, mediante un trabajo en conjunto con los intendentes de la zona. Esta obra tiene que ver con el compromiso que hace unos años tomaron 7 intendentes del corredor vial firmando un acta de compromiso reclamando una autopista", dijo Carlos Selva e indicó que toda la provincia está unida con una autopista y no descartó la posibilidad de solicitar la integración de mano de obra mercedina para los trabajos en la ruta 5 en el trayecto desde el kilómetro 98 al 319 en la localidad de Carlos Casares.


El intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, sobre la entrada de Balcarce 50.

Ariel Franetovich, Chivilcoy
También estuvo en el Salón Sur de Casa de Gobierno el jefe comunal de la ciudad de Chivilcoy, Ariel Franetovich, y expresó: "Todos recordamos cuando Carlos Selva nos convocó para pedir por esta autopista y junto al intendente Prince y otros jefes comunales nos comprometimos a llevar la voz a nuestros pueblos para que juntos encontremos una solución, que llegó de la mano de este gobierno que constantemente escucha a la gente", precisó el primer mandatario de la ciudad de Chivilcoy, Franetovich, quien consideró que de la misma manera que hoy hay un acercamiento entre Mercedes-Luján posteriormente estará Mercedes-Chivilcoy, lo que ayudara al desarrollo regional y de esa manera poder estar más hermanados que nunca.

"Estamos en constante contacto con los jefes comunales de la región para poder transmitirnos experiencia mutua", agregó Ariel Franetovich e informó que la comuna de Chivilcoy firmó un convenio para incorporar una nave de 700 metros cuadrados que tendrá un costo de 2 millones de pesos y que será destina para una firma dedicada a la fabricación de calzado que se encuentra instalada en el Sector Industrial Planificado.


Juan Antonio Delfino (derecha) junto a su par de Pehuajó, Mario Fresco.

Juan Antonio Delfino, Suipacha
Acompañado del director del hospital de la localidad de Suipacha, arribó a la Casa Rosada el intendente de esa ciudad, Juan Antonio Delfino: "Es un día especial para todos los suipachenses, sobre todo para los encargados de la parte de salud que a diario tenían que concurrir al corredor vial para atender accidentes y hoy vemos con gran alegría que esta obra traerá más control al tránsito acercándonos mucho más a otras ciudades", reflexionó el jefe comunal de la vecina localidad de Suipacha, Juan Antonio Delfino, y dijo que fue muy grato poder recibir esta noticia por parte del presidente de la Nación en Luján hace aproximadamente un mes, y remarcó que la respuesta fue inmediata por parte de Néstor Kirchner.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO