mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/9/06 9:43

         

 publicidad
 

18/09/06
Desde la Iglesia Catedral se acercan a los ancianos
En el marco de las Fiestas Patronales, hoy las misas son por los abuelos. Se realiza la unción de los enfermos en asilos. El 24, la misa y procesión serán presididas por Rubén Di Monte.

Integrantes de la Liga de Madres visitarán y homenajearán a los abuelos de los hogares de ancianos y geriátricos de la ciudad.

Esta mañana se llevó adelante la procesión por las calles céntricas, como parte de las celebraciones previas a este 24 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de las Mercedes. Con un megáfono, cerca de las 7, el presbítero Marcelo Abrey encabezó una comitiva de vecinos por las calles céntricas y rezos alusivos.

La Arquidiócesis de Mercedes Luján de esta manera pone en alto a la virgen y entre las actividades programadas para hoy lunes estuvo una misa a las 7 y otra a las 8.30 y habrá una tercera a las 18.30.

Lo previsto en este día es la bendición de los abuelos y unción de los enfermos en todas las misas, con el Grupo de Oración como invitado. Se reza por los abuelos, por los enfermos, por la instituciones y profesionales que están al servicio de los abuelos, y en general por los profesionales de la salud.

Además, los sacerdotes están administrando la unción de los enfermos en los asilos de Mercedes y su jurisdicción parroquial, mientras que integrantes de la Liga de Madres visitarán y homenajearán a los abuelos de los hogares de ancianos y geriátricos de la ciudad.

El programa de actividades en esta Novena es amplio, y culminará el 24 con una solemne procesión y misa que serán presididas por el arzobispo Ruben Di Monte.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO