mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/9/06 10:14

         

 publicidad
 

18/09/06
La Legión: Lucas Biglia, en la Liga de Campeones
El volante del Anderlecht fue titular en el debut ante el Lille de Francia en el prestigioso certamen de clubes. Minadevino le dio el empate a All Boys. Culio ocupó un lugar en el banco de Racing, que perdió 3 a 2 con Arsenal.

Los argentinos en el Anderlecht: Pareja, Frutos y Biglia.

La incorporación al Anderlecht de Bélgica a Lucas Biglia le ha permitido llegar al fútbol europeo, esto le abrió las puertas a torneos internacionales. El pasado miércoles 13 se produjo el debut de su club en la Copa de Campeones, con un empate 1 a 1 frente a Lille de Francia Biglia fue titular, el gol del conjunto belga fue convertido por el argentino Nicolás Pareja. En su vuelta a Bélgica el Anderlecht tuvo un nuevo compromiso por la loga local, con Lucas en la cancha triunfó por 2 a 0 con tantos de Nicolás Frutos y Hassan sobre el Lokeren. La victoria deposita al Anderlecht en la cima de la tabla con 16 puntos disputadas seis fechas, el próximo fin de semana el rival será Charleroi que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

La Recopa Sudamericana se definió el último jueves y Matías Silvestre estuvo junto a todos sus compañeros de equipo en la final jugada en Brasil, con el empate 2 a 2 Boca se consagró campeón ante San Pablo. Debido a la lesión Silvestre solo fue para acompañar al plantel al estar en la lista del torneo. Ayer Boca igualó sin goles ante Godoy Cruz por el torneo Clausura de AFA donde Matías tampoco pudo estar. La vuelta del defensor a la titularidad sería frente a Nueva Chicago, esto se daría si está en condiciones y el nuevo entrenador, Lavolpe, decide incluirlo entre los titulares.

En Racing luego de haber estado en la Reserva desde el inicio del Clausura en la tarde del sábado Emanuel Culio fue convocado para estar frente a Arsenal. El volante por izquierda ocupó un lugar en el banco de los relevos sin tener la chance de ingresar, a la "Academia" le dieron vuelta el resultado sobre la hora, 3 a 2. La posibilidad de la recuperación será ante Quilmes. Ante los problemas que viene presentando Racing las posibilidades que Culio juegue son cada vez más, Merlo volvería a realizar variantes en el equipo.

Un empate
La tercera "giortana" de la Serie C 1 Grupo B del Calcio Italiano se llevó adelante en la tarde-noche de ayer. Como visitante el Ternana donde actuó Lucas Montero empató 1 a 1 ante San Marino, con esta igualdad llega a 4 puntos contra 7 del único puntero que es Foggia. En la venidera fecha Ternana se medirá con Salernitana.

Un gol
Por haber sido expulsado frente a Temperley en la octava fecha de la Primera B Metropolitana no pudo estar Cristian Biglia al estar suspendido. Merlo empató 1 a 1 con Tristán Suárez, el gol de los "Charros" lo marcó Aiello que justamente jugó en la posición que dejó Biglia. El Deportivo suma 13 unidades teniendo que visitar a Almirante Brown en Casanova en la novena fecha.

Frente a Defensores de Belgrano no tuvo un buen comienzo All Boys, es que el local abrió primero el marcador. Con la intención de llegar al empate Ferraresi mandó a la cancha a Martín Minadevino ni bien se puso en marcha el segundo tiempo. Poco después de la media hora, tras un rebote que dio el arquero, Minadevino solo tuvo que empujar la redonda para decretar el empate. Fue justo ante su ex club, Martín pidió disculpas a la hinchada de "Defe" sin festejar el gol, segundo en su cuenta personal desde que está en el "Albo". Con este empate All Boys llega a los 14 puntos, el líder de la B Metro es Armenio con 20. En la novena jornada el "Albo" en Floresta recibirá a San Telmo.

A Máximo Cazenave la posibilidad de ser titular en Dock Sud algún día se le tenía que dar, fue frente a J.J Urquiza y esto se repitió el sábado ante Luján (a los 75´ fue reemplazado por Betoni). El "Docke" solo llegó a rescatar un empate como local (1 a 1) con el debut de Omar Santorelli como técnico. En al décima Dock Sud (8) jugará con Argentino de Merlo, en la Primera C el único puntero es Acassuso que a llegado a los 20 puntos.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO