mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/9/06 19:44

         

 publicidad
 

18/09/06
Incautan taxis con problemas en documentación
Fue en el marco de un control para normalizar las plazas del mercado. Según informó el secretario de Control Urbano, tenían la licencia vencida. En la actualidad hay alrededor de 76 taxis habilitados formalmente.


Doctor Horacio Deluca (hijo)

Desde el 10 de septiembre comenzaron los controles en todas las agencias de remises y taxis de la ciudad por parte de la secretaría de Control Urbano. Así lo informó su titular, el doctor Horacio Deluca (H), quien agregó que ya han verificado muchas unidades y aseguró que incautaron varios vehículos que tenían problemas en su documentación.

Estos rodados fueron confiscados por los inspectores municipales, se le realizaron las multas correspondientes y posteriormente quedan a disposición de la Jueza de Faltas Municipal. En la medida que la falta cese, los autos serán devueltos a sus titulares.

En este sentido el doctor Deluca indicó que este un operativo que se hace a diario, sólo con un control mayor para poder poner la plaza de vehículos en orden. "Tuvimos rodados sin habilitación y otros que la tenían y estaban en falta de acuerdo a la ordenanza vigente", explicó el titular de la secretaría de Control Urbano.

"Esta campaña continuará diariamente, queremos que los propietarios de los vehículos que tienen las licencias realicen los trámites necesarios para mantener su plaza. En la actualidad tenemos una plaza que llega a los 76 taxis, poco a poco vamos a controlar a todos", afirmó Deluca.

En relación a las tradicionales paradas de taxis, el secretario de Control Urbano indicó que ya se intimaron a todas las agencias por la puesta de funcionamiento de un auto que no está en las condiciones adecuadas. "Una vez que terminemos con los autos, vamos a continuar con las paradas para ver de qué manera, ordenados los vehículos todo siga igual y no tengamos nuevamente esas unidades circulando por la ciudad", dijo el doctor Horacio Deluca.

Estacionamiento medido
Está previsto que a mediados de octubre se ponga en funcionamiento el estacionamiento medido en la zona céntrica del Partido. El secretario de Control Urbano señaló que sobre mano izquierda no se podrá estacionar más y que se controlará a quienes no cumplan con la norma vigente.

Al mismo tiempo trascendió que para cobrar este estacionamiento medido se implementarán dos boletas que tienen un tamaño de 10 x 30 centímetros que deberán estar colocados en el interior del parabrisas de los vehículos. Hay tarjetas de media hora y una hora, identificadas de color verde y azul respectivamente. Están identificadas con el escudo de la Municipalidad de Mercedes con el día, hora y el minuto.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO