mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/9/06 17:43

         

 publicidad
 

19/09/06
Comisión Pro Universidad: queda muy poco tiempo para inscribirse y participar
Desde la Dirección de Cultura y Educación informaron que hasta el momento se anotaron sólo 7 personas. Está abierta la inscripción para todos los mercedinos que quieran participar en pos de la posible radicación de una universidad.
Fernando Pachiani, director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

El director de Cultura y Educación recordó que en su momento había una comisión, la cual con el tiempo fue perdiendo integrantes debido a que muchos se alejaban de la faz educativa y por cuestiones de salud.

Hace algunos días luego de una ardua sesión el Honorable Concejo Deliberante, mediante una ordenanza del año 2002 se convocó a que se reúna nuevamente la Comisión Pro Universidad.

Al respecto el titular de la dirección de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani, indicó que decidieron hacer una invitación abierta para que todos los ciudadanos de Mercedes se sientan convocados a participar por la posible radicación de una universidad en la ciudad. "Nosotros estamos haciendo una convocatoria pública, de acuerdo a una ordenanza del Concejo Deliberante que remitió al Departamento Ejecutivo para que se ponga en marcha la comisión", dijo Fernando Pachiani.

Además el director de Cultura y Educación recordó que en su momento había una comisión, la cual con el tiempo fue perdiendo integrantes debido a que muchos de ellos se alejaban de la faz educativa y por cuestiones de salud.

Pachiani también dijo: "Desde la función publica habíamos avanzado haciendo negociaciones con diversas universidades, las cuales nunca se pudieron llevar adelante y de nuestra parte poníamos todas los elementos necesarios con propuestas donde se podían ubicar las instalaciones; además teníamos la confirmación del jefe comunal, donde establecía que de ser necesario la comuna afrontaría el gasto del traslado de los docentes".

Por último, informó que hasta el día de la fecha sólo hay 7 personas inscriptas y confirmó que hasta el viernes habrá tiempo para anotarse.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO