mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/9/06 15:40

         

 publicidad
 

20/09/06
Siguen los problemas en el básquet de Chivilcoy
Desde hace más de dos semanas no hay actividad. Conflicto entre los árbitros y el presidente de la asociación no tiene fin. Una asamblea a realizarse esta noche intentará solucionar el inconveniente.


Los Mini del Club Estudiantes.

Los clubes Estudiantes y Quilmes de Mercedes por estos días esperan la reanudación de la competencia en la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

Es que desde hace unos 15 días no hay actividad desde Primera división hasta la categoría Preinfantiles, pasando antes por Infantiles, Cadetes y Juveniles. Este parate se ha producido tras un conflicto entre Guillermo Forti (representante de los árbitros) y Raúl Ruiz, actual presidente de la Asociación de Básquet de Chivilcoy. La problemática que se presenta es en cuanto a las designaciones de los jueces para los diferentes encuentros, y al no llegar a un acuerdo entre las partes se paró el básquet. En esta situación quedaron perjudicados todos los clubes afiliados, dado que sin actividad oficial se torna realmente complicado seguir entrenando sin tener una fecha cierta de reanudación.

Esta noche, desde las 21, en Chivilcoy se llevará adelante una asamblea donde se buscará una solución al problema que evidentemente es dirigencial, una situación que parece no tener final entre las personas que conducen al básquet.

Todo este tiempo sin fechas provoca un malestar generalizado, Quilmes en la zona A y Estudiantes el grupo B aguardan por una pronta solución. Previo a todo lo acontecido el "Pincha" venía cumpliendo una gran campaña en su zona, fue campeón del Apertura en Preinfantiles y Cadetes consiguiendo estar entre los primeros puestos de Infantiles y Juveniles. Todos estos buenos resultados le sirvieron a Estudiantes para quedar segundo en la tabla general, aunque hasta la suspensión del Clausura había llegado a la primera colocación.

Con todo lo expuesto este fin de semana es muy difícil que se pueda jugar desde Primera a Preinfantiles.

Estudiantes
El domingo las categorías Mini, Premini y Escuelita del Club Estudiantes viajaron hasta la ciudad de Chivilcoy para ser parte de una jornada amistosa frente a Colón. En la oportunidad se llevaron adelante los diferentes partidos donde no fueron necesarios los jueces al ser categorías formativas. Esta modalidad se tendría que repetir cada 15 días, aunque a las instituciones chivilcoyanas poco les importa las categorías menores no respetando las fechas pactadas. En Mercedes, tanto Estudiantes como Quilmes mantienen numerosos planteles, al no contar con un fixture ordenado se ven obligados a jugar entre semana con el único objetivo de formar pequeños jugadores que en futuro nutrirán las categorías mayores del club.

Por último, el Club Estudiantes desde el 27 al 30 de octubre tiene planeado participar de las 36 horas de básquet en Cosquín (Córdoba). Para esta oportunidad viajará con la categoría Cadetes que podría contar también con algunos chicos de la clase Infantil. En Córdoba más de 30 clubes será parte de la jornada con la posibilidad que lleguen algunos de países de Suramérica.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO