mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/9/06 21:04

         

 publicidad
 

20/09/06
El Hospital Dubarry, alerta por el "día de la primavera"
Durante la tarde y la noche habrá cuatro profesionales en la guardia. Se colocará la ambulancia de la Municipalidad en el acceso Manuel Sanmartín. Durante las 24 horas habrá tomografías, traumatología, laboratorio, rayos y demás servicios
.


Rodolfo Príncipi en "Punto de Encuentro"

Debido al tradicional festejo del "día de la primavera" por parte de los estudiantes, durante la jornada de mañana el Hospital Blas L. Dubarry implementará un operativo de prevención similar al del pasado año.

Habrá un refuerzo en los médicos de guardia, de esta manera atenderán cuatro profesionales durante toda la tarde y noche. En cuanto a las ambulancias, se colocará la unidad de la Municipalidad en el acceso Manuel Sanmartín -a la altura de la estación de servicio ESSO- con un puesto fijo y el resto trabajarán en planta a la espera de los hechos. Por la noche estarán todas las unidades en el Hospital.

En cuanto a las profesionales que atenderán en el nosocomio, habrá tomografía, traumatología, laboratorio, rayos y demás servicios.

El titular del Hospital, doctor Rodolfo Príncipi, pidió que haya un festejo similar al del año pasado, con tranquilidad y respeto por lo demás. "El año pasado demostramos que podíamos cambiar, esperemos que en esta oportunidad pase lo mismo; tenemos que remarcar el trabajo de muchos padres que se acercaron a buscar consejos", dijo el director del Hospital Blas L. Dubarry.

Acceso Manuel Sanmartín
Debido a la tradicional fiesta del día de la primavera, el próximo jueves 21 de septiembre el acceso Manuel Sanmartín -ex Acceso Sur- estará cerrado al tránsito de colectivos de transportes y camiones a partir de las 8 hasta pasadas las 22 horas. Según informaron desde la dirección de Seguridad los días previos inspectores de transito recorrerán el acceso. También habrá controles de tránsito en todo el Partido para prevenir accidentes.


Los chicos tomaron por sorpresa el centro de la ciudad. Distintas escuelas se expresaron.

 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO